4 nov 2012

AJ Styles lanza una pulla contra la WWE y contra AJ Lee

En el episodio del jueves de TNA iMPACT! Wrestling, AJ Styles lanzó una pequeña pulla contra la WWE y concretamente contra AJ Lee.

Bobby Roode estaba cortando su habitual promo en cuanto a la necesidad de una oportunidad al World Championship cuando fue interrumpido por AJ Styles. Naturalmente, AJ pasó a explicar por qué es más digno de la oportunidad al título mundial.

Pero entonces ocurrió lo impensable cuando Styles dejó caer una gran bomba, diciendo: "Mientras tu eras Heavyweight Champion, yo estaba tratando con algunos problemas. No mis problemas, los de otra persona, donde fueron tomadas imágenes y donde se realizaron videos de AJ Styles entrando en un ascensor con alguien del sexo opuesto. Esto parece ser la nueva moda si tu nombre es AJ.".

Esto llevó a los aficionados al tradicional "ooh" y a Bobby a asentir con la cabeza en señal de aprobación.

Esto, obviamente, se trataba de un tiro directo contra la WWE por presuntamente copiarse de la storyline entre AJ Styles y Claire de TNA. Muchos aficionados han señalado las similitudes entre la historia y el ángulo actual entre AJ Lee y John Cena.

Cabe señalar que, sin embargo, esto puede ser una gran noticia y un punto de popularidad para AJ Lee. TNA suele tirar pullas muchas veces, pero normalmente son en relación a los luchadores varones y no a las Divas.

A continuación tenéis el video de la declaración de AJ Styles (sucede en el minuto 2:20):