30 nov 2012

Awesome Kong: "Mi liberación de contrato de WWE fue algo apropiado"

La ex WWE Diva y TNA Knockout, Awesome Kong, recientemente habló con DivaDirt.com, y discutió una variedad de temas, incluyendo el tiempo que pasó en la WWE y si ella estaría abierta a un retorno a TNA.

A continuación tenéis los aspectos más destacados:

Sobre firmar con la WWE: "No lo vi venir. Estaba realmente a 14 días de anunciar mi retiro del wrestling. Recibí una llamada. Nunca lo voy a olvidar, yo estaba enferma con un resfriado y recibí una llamada de Tommy Dreamer y me preguntó si podía darle mi número a John Laurinaitis. Y le dije: 'Um, ¡sí!'. Cinco minutos más tarde recibí una llamada de John Laurinaitis, quien habló conmigo y me ofreció un puesto en la WWE. Creo que no cerré la boca en unos 20 días."

Sobre su despido de WWE: "A veces las cosas no se mueven con la rapidez con las que se deberían de mover, y algunas cosas no estaban progresando tan rápido como deberían haber progresado. Creo que el despido fue una buena idea y muy apropiado. WWE, el mundo sabe que no se limitan a contratar a cualquiera. Si te contratan, van a invertir en ti. Ellos van a aplicar todos y cada uno de los recursos que tienen para que tu lo superes. Mi liberación de contrato fue, en mi opinión, apropiada".

En cuanto a si ella volvería a TNA: "Agradezco las oportunidades que me dieron en TNA, a Dixie Carter y a Terry Taylor. Aprecio mi tiempo allí, estuvo bien... hasta que me fui. Estoy muy agradecida, ellos son los que me introdujeron en el mercado de Estados Unidos, pero ese tiempo se ha ido."

La entrevista completa la podéis escuchar aquí.