1 dic 2012

Cambios en la demanda presentada por Martha Hart contra WWE y los McMahons

Han habido algunos cambios recientemente en la demanda de Martha Hart contra la WWE, Vince McMahon y Linda McMahon como parte de lo que aún está en la corte.

El 16 de noviembre, el juez Stefan R. Underhill desestimó una parte de la demanda de Hart contra la WWE. Queda por ver qué fue lo que desestimó en realidad y lo que se quedó, pero parece que la WWE sigue reduciendo gradualmente los cargos presentados contra ellos por la viuda de Owen Hart.

Antes de la audiencia del 16 de noviembre, lo que quedaba eran las reclamaciones a la hora de usar el nombre de Owen, pues según Hart la WWE no tiene los derechos de utilizar, comercializar y promover ese nombre en sus materiales y DVDs al no ser considerado un "nombre de ring". En el reclamo también se mantuvo que la WWE lanzó ocho DVDs y otros materiales incluyendo la Enciclopedia de WWE sin pagos adecuados a los bienes de Owen por su contrato con Titan Sports, que exigía el pago de regalías después de su muerte. Por otra parte están las afirmaciones de que la WWE ha utilizado propiedad intelectual original, incluyendo fotos de la familia, sin el consentimiento de la familia de Owen.

El 27 de noviembre, un juez parcial aprobó una moción para desestimar la alegación de la demanda personal de infracción de derechos de autor de Hart contra Vince. El juez Underhill dictaminó que no había pruebas suficientes para acusar a McMahon por infracción de derechos de autor. El juez señaló que para establecer la responsabilidad en una demanda por infracción de derechos de autor, la família de Hart tendría que probar que Vince lo había hecho. La única prueba que Hart tenía era que Vince es el Presidente de la WWE y el mayor accionista, pero eso no fue suficiente para acusarlo.

Vale la pena señalar que Linda no se menciona en ninguna de las resoluciones recientes, por lo que todavía están en proceso.

Vince y Linda habían solicitado que los abogados de Hart pagasen los gastos legales de la WWE, pero el tribunal lo negó. Asimismo, el tribunal se negó a eliminar ciertas observaciones formuladas en la más reciente demanda enmendada contra la WWE y los McMahon.