Este show lo llevó a ganarse el cariño del público y a recibir una gran ovación en todas las arenas alrededor del mundo. Y ha cerrado este capítulo de su vida con un glorioso episodio.
Este show, como todos sabemos, ha tenido sus altibajos. Ryder consiguió acercarse a los fans de una manera más personal, pero una vez comenzó a emitirse en el canal oficial de YouTube de WWE, simplemente todo cambió. Esto podría ser porque coincidió con su repentino cambio de fortuna en la televisión. Perdió el Uited States Championship y comenzó a dejar de tener importancia, apareciendo en los shows secundarios de la compañía.
En el episodio final, Ryder es "asesinado" por Dolph Ziggler, su archienemigo a lo largo de este show, y antes de subir al cielo, John Morrison - que murió cuando su limusina explotó hace algunos episodios - le convence sobre por qué es mejor estar en el cielo, sobre todo porque "no tienes baches en el cielo, los gimnasios y salones de bronceado están abiertos 24/7, y a Bieber siempre lo repiten."
En última instancia, se despierta y piensa que sólo estaba soñando durante todo el show, mientras su padre y sus dos mejores amigos, Chiappetta y The Big O, lo observan.
"Oh, Dios mío, chicos, acabo de tener un alocado sueño. Tú estabas allí, tú estabas allí, y tú estabas allí también. Comencé este programa de YouTube, Z! True Long Island Story. Subí en la WWE. Era el campeón de Internet. Me convertí en el campeón de los Estados Unidos, tuvo un combate en WrestleMania. Entonces la WWE me enterró. ¡Qué alocado sueño, bro, casi como una pesadilla".
Finalmente sus amigos le dicen que todo fue real y todo lo que en realidad pasó, hizo al mundo mejor gracias a Ryder.