23 jun 2016

La división de marcas en WWE podría producir cambios en los PPVs


Después de saberse que la WWE aparentemente va a traer de nuevo el nombre "WCW Clash of Champions" para especiales de televisión y otros merchandisings, han surgido rumores de que la WWE también podría realizar eventos específicos de pay-per-view para cada marca - Raw y SmackDown respectivamente - después de la división que se producirá a mediados de julio.

De acuerdo a un usuario de Reddit, la WWE ha decidido traer de vuelta el nombre de "WCW Clash of Champions" para utilizarlo para un pay-per-view exclusivo de Raw. El usuario ha insinuado con esto que la WWE podría realizar pay-per-views concretos solo para el roster de Raw como WWE Hell in a Cell o WWE Roadblock y otros únicamente para SmackDown, como WWE Backlash o WWE No Mercy. Este usuario también ha insinuado que habría eventos de PPV para ambas marcas en conjunto, como se ha venido haciendo siempre, que serían WrestleMania o SummerSlam. 

Cabe señalar que esto no está confirmado y que tan solo es un rumor. Sin embargo, con la división de marcas acercándose, podemos esperar que en estos días surjan especulaciones de todo tipo.