4 may 2013

CM Punk habría amenazado con dejar la WWE recientemente

Según los últimos informes, CM Punk tuvo una gran confrontación con Vince McMahon hace unos días, hasta el punto donde el ex campeón habría amenazado con abandonar la compañía.

Al parecer, Punk acabó muy molesto porque sentía que constantemente le habían mentido sobre su combate contra The Undertaker en WrestleMania 29. Aunque Punk no entendía la lógica de todo el asunto, decidió dejarlo pasar. De la misma forma y hasta que llegó el día del evento, le dijeron que los planes creativos estaban todavía en el aire.

Cuando Punk se enteró del resultado y de que The Undertaker iba a ampliar su racha a 21-0, Punk acabó muy furioso y sintió que Vince McMahon y Triple H le habían traicionado mediante las mentiras. Esto condujo a una gran discusión en backstage donde Punk amenazo con que la compañía se podía 'comer su contrato' y que se marcharía. Obviamente, esto llamó la atención de Vince McMahon, y finalmente decidió sentarse con Pun
k a arreglar las cosas.

Después de preguntar en varias ocasiones por qué tuvo que recurrir a amenazar con dejar la empresa, Punk alegó que se sentía frustrado y que no sabía como tipos como Daniel Bryan, Antonio Cesaro y Kofi Kingston estaban en la posición en la que se encuentran después de trabajar tan duro. También mencionó que la compañía está demasiado ocupada augmentado su propio ego.

Durante la charla entre Punk y McMahon, las cosas tomaron otro giro para peor cuando Punk pidió un tiempo para sanar algunas lesiones. Aunque Vince trató de convencerlo para que se quedase hasta el próximo pay-per-view, al final se acordó que el ex campeón tomaría un tiempo para recuperarse.

En relación a este asunto, hubo una llamada de conferencia hace un par de semanas entre Punk, Vince McMahon, Paul Heyman y los escritores para discutir aún más el futuro de Punk, donde se asentaron numerosas ideas. También se dice que las ideas lanzadas dependerán de la salud de Punk y el deseo de Vince. 

De momento no se sabe que dirección tomará el futuro de Punk y es muy probable que los planes cambien varias veces antes de ver su esperado regreso.