22 dic 2013

Batista retirado de los eventos de la WWE en los que estaba anunciado

Continúan las especulaciones con relación al regreso de Batista a la WWE y aunque ayer parecía todo muy claro, hoy ya no lo parece tanto.

UNLVTickets.com, la compañía oficial de venta de entradas para el Thomas & Mack Center de Las Vegas, ya no está anunciando a Batista para el evento en vivo que tendrá lugar en el recinto el domingo, 16 de febrero de 2014. También se han eliminado todo tipo de gráficos e imágenes que anteriormente aparecían.

El viernes por la tarde, la empresa de venta de entradas reveló antes de tiempo que Batista iba a volver a la WWE. Fuentes dentro de la empresa confirmaron a PWInsider.com que esta noticia era real, pero que se había estropeado la sorpresa que la WWE había preparado.

Esta no fue la única pifia publicitaria, pues Jeramie McPeek, Vice Presidente de Operaciones Digitales de los Phoenix Suns de la NBA, reveló en Twitter la noche del viernes que Batista aparecería en otro evento no televisado, programado para el sábado, 15 de febrero de 2014 en el US Airways Center en Phoenix, Arizona. El mensaje fue eliminado rápidamente después.

Batista había estado contemplando un regreso a la WWE desde la primavera pasada, pero su horario de grabar películas se lo impidió. Afirmó en entrevistas con los medios posteriormente que dejó la compañía en 2010 debido a la insatisfacción con el producto.

Es muy probable que la WWE haya pedido a los sitios web que retiren la publicidad de Batista para "conservar" la sorpresa de su regreso, el cual se espera que se realice en el Royal Rumble Match.