"John Cena... no eres bienvenido aquí... hace unos años podría haber dicho que eráis bienvenidos, pero mi amarga experiencia con mis hijos y su obsesión por John Cena me ha hecho aborrecible la idea de tu venida... para evitar que venga, estoy incluso listo para enfrentarme a él en el ring a pesar de que tal idea es suicida".
Y continuó: "En los últimos años, mi casa se ha convertido en un ring de wrestling donde los cuerpos humanos vuelan y las almohadas son arrojadas contra todo y los gritos no se detienen, como si mi casa se hubiese convertido en el Madison Square de Nueva York... En esos años, los estantes, paredes y cajones en mi casa se han llenado con imágenes de los luchadores y sus cuerpos aterradores... Ahora vienen para controlar nuestras mentes en nuestra casa... No sois bienvenidos... Lo que nosotros, adultos y niños, necesitamos, no es un ring de wrestling para participar en peleas salvajes y terribles, sino un stage en la que haya competencia de talentos para demostrar sus capacidades humanas y la naturaleza del no salvajismo".
La WWE realizará su primer tour por Arabia Saudí en 2014 con tres fechas - 13, 14 y 15 de febrero - en el Green Halls Stadium en Riyadh.