El WWE Hall of Famer había tenido algunos problemas con la WWE que se resolvieron en algún momento de las últimas 6-7 semanas. El principal problema llegó cuando Piper debía firmar un contrato para el reality show de "Legend's House" que se emitirá por el WWE Network.
El acuerdo decía que las leyendas no podrían aparecer en ningún otro show de wrestling o de MMA antes de que "Legend's House" debutase y pasasen unos días después de su debut. Piper se negó completamente a firmar el acuerdo porque su hijo es luchador de MMA y no quería hacer nada que potencialmente pudiese poner la carrera de su hijo en peligro.
Piper quería asegurarse de que él podría ser capaz de usar su nombre e imagen para ayudar a su hijo de cualquier manera. No quería que pasase como muchos de los luchadores que abandonan la empresa y que como la WWE tiene su nombre y gimnick registrado, no pueden usarlo y tienen que buscarse algo nuevo.
Este problema fue solucionado recientemente, como hemos informado, pues ya han existido conversaciones entre ambas partes para que el Hall of Famer esté en WrestleMania XXX. Cabe señalar que no se ha llegado a ningún acuerdo todavía.