Según Forbes, esos talentos incluyen a Goldberg, Kurt Angle, Rey Mysterio y Jeff Hardy.
Goldberg ha sido rumoreado para volver al ring desde WrestleMania 32, pero su regreso probablemente se limitará a un combate en WrestleMania 33. Sin embargo, la WWE espera que puedan exprimir un par de grandes enfrentamientos por parte de Goldberg para así ayudar a reforzar una de las marcas.
Kurt Angle ha estado esperando un retorno a la WWE durante más de un año, pero sin éxito. La WWE, sin embargo, ahora está discutiendo traerlo de vuelta y ponerlo en SmackDown. Para hacer las cosas aún más interesantes, se dice que la WWE estaría pensando en poner a Angle con el equipo de NXT 'American Alpha' para formar una nueva versión del "Team Angle".
Rey Mysterio está actualmente con Lucha Underground, pero se dice que está abierto a un retorno a la WWE y la compañía también está interesada. Con los esfuerzos de globalización de la WWE y la expansión de marcas, Mysterio sería una gran adición a Raw o Smackdown, con el destino probable siendo SmackDown.
A pesar de que actualmente está con TNA, Jeff Hardy no ha tenido reparos en afirmar más de una vez un retorno potencial a la WWE, donde aspira a acabar su carrera.
Forbes también afirma que la WWE estaría interesada en Carlito, John Morrison, Cryme Tyme (JTG y Shad Gaspard) y Shelton Benjamin, entre otros.