19 jun. 2016

Goldberg, Kurt Angle, Rey Mysterio y Jeff Hardy: Los cuatro objetivos de la WWE

Anteriormente hemos reportado que Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, indicó recientemente que la WWE habría estado poniéndose en contacto con una gran cantidad de ex luchadores de la compañía pues, con la inminente división de marcas, van a necesitar más talentos para completar los rosters principales.

Según Forbes, esos talentos incluyen a Goldberg, Kurt Angle, Rey Mysterio y Jeff Hardy.



Goldberg ha sido rumoreado para volver al ring desde WrestleMania 32, pero su regreso probablemente se limitará a un combate en WrestleMania 33. Sin embargo, la WWE espera que puedan exprimir un par de grandes enfrentamientos por parte de Goldberg para así ayudar a reforzar una de las marcas.


Kurt Angle ha estado esperando un retorno a la WWE durante más de un año, pero sin éxito. La WWE, sin embargo, ahora está discutiendo traerlo de vuelta y ponerlo en SmackDown. Para hacer las cosas aún más interesantes, se dice que la WWE estaría pensando en poner a Angle con el equipo de NXT 'American Alpha' para formar una nueva versión del "Team Angle".



Rey Mysterio está actualmente con Lucha Underground, pero se dice que está abierto a un retorno a la WWE y la compañía también está interesada. Con los esfuerzos de globalización de la WWE y la expansión de marcas, Mysterio sería una gran adición a Raw o Smackdown, con el destino probable siendo SmackDown.


A pesar de que actualmente está con TNA, Jeff Hardy no ha tenido reparos en afirmar más de una vez un retorno potencial a la WWE, donde aspira a acabar su carrera. 


Forbes también afirma que la WWE estaría interesada en Carlito, John Morrison, Cryme Tyme (JTG y Shad Gaspard) y Shelton Benjamin, entre otros.