31 may 2014

Bray Wyatt: ¿Futuro babyface?

Parece ser que Bray Wyatt va a llegar muy lejos en la WWE, y es que al parecer dentro de la compañía ya se encuentran trabajando duramente en futuros planes para el líder de The Wyatt Family. El equipo creativo lleva semanas discutiendo en qué podrían involucrar a Wyatt después de su reciente éxito.

Según ha informado el Wrestling Observer, se espera que Bray Wyatt sea un babyface completo a finales de año. Aunque Wyatt ya está recibiendo reacciones fuertes y positivas del público, la WWE todavía no ha completado su giro a babyface y quieren esperar a que finalice su rivalidad con John Cena para poder hablar sobre ese posible giro.

El factor decisivo para que gire a babyface será cuando trabaje contra alguien que no sea Cena. Todo el mundo sabe que cualquier persona que se enfrenta a Cena siempre consigue una reacción mixta - independientemente de ser babyface o heel - pues los fans suelen abuchear al líder de Cenation.

Cabe señalar que Bray Wyatt es una de las grandes apuestas de futuro de la WWE. Nadie dentro de la empresa esperaba que fuese a tener tanto éxito. De hecho, los altos cargos de la compañía están muy contentos con su trabajo sobre el ring y con el micrófono.