31 may 2014

Ronda de noticias: WWE en España, Batista vs. Roman Reigns, Ric Flair/Dolph Ziggler, ¿Christian fuera?, DVD de Macho Man, Adrian Neville, NXT y más



- Parece ser que finalmente si que se celebrará el evento de la WWE en Madrid, España, el 13 de noviembre y que el hecho de que no estuviera en la página web oficial anunciado era tan solo un error. Sin embargo, estaremos atentos a más información porque este "error" todavía no ha sido arreglado.

- Batista habría pedido a la gestión de la WWE enfrentarse a Roman Reigns antes de tomar tiempo libre. Esta petición podría cumplirse en Monday Night Raw, pues la compañía no quiere que The Animal se marche descontento.

- Ric Flair ha anunciado que estará presente en el pay-per-view de WWE Payback. Sin embargo, no se sabe si tendrá algún papel en concreto o simplemente se pasará para ver el show en bastidores y saludar a amigos.

- En estos momentos no se sabe cuando podría Christian regresar al ring después de haber sufrido dos conmociones cerebrales graves en el último año. Sin embargo, algunos dentro de la empresa quieren contratarlo como productor o agente cuando su contrato expire. Hay muchas personas que creen que Christian ya no tiene futuro como talento dentro de la WWE.

- La WWE no quería hacer el show de NXT Takeover demasiado llamativo para que no eclipsara el pay-per-view de Payback. Existe la sensación de que el evento del domingo será bueno.

- Existen rumores de que la WWE podría haber hablado con las Four Horsewomen (Ronda Rousey, Marina Shafir, Shayna Baszler y Jessamyn Duke) para una aparición en SummerSlam. De momento es algo improbable.

- Paul Heyman ha revelado recientemente que está buscando nuevos "Paul Heyman Guys" o "Paul Heyman Girls". Cabe señalar que en los últimos meses se ha rumoreado que una chica podría unirse a él.

- La WWE lanzará un documental Blu-Ray/DVD sobre "Macho Man" Randy Savage a principios del próximo año. La compañía ya tiene entrevistas filmadas con Lanny Poffo para el documental. También se especula que si la empresa ha llegado a un acuerdo con la familia Poffo, esto podría significar que Savage será inducido en el Hall of Fame en 2015.

- Adrian Neville perdió varios dientes durante su último enfrentamiento contra Brodus Clay. Él ha estado utilizando un protector dental durante sus últimos matches.

- Ric Flair ha expresado su interés recientemente por ser mánager de Dolph Ziggler. Hace unos días se rumoreaba que podría regresar para ser mánager de The Miz. The Nature Boy ha mencionado en diversas entrevistas que le gustaría ayudar a Ziggler a encontrar su gimnick y a mejorar su entrada al ring.

- La WWE planea hacer más eventos de NXT en vivo, como el que hicieron el jueves de Takeover. Se cree que el próximo podría llegar a finales de verano o principios de otoño. No quieren hacer demasiados, pero si unos cuantos al año.