25 jun 2014

Konnan proporciona más detalles sobre la pelea en bastidores entre Sheamus y Hunico

El mes pasado informamos que al parecer habría habido algún tipo de altercado entre bastidores de la WWE que habría implicado a Sheamus y Sin Cara (Hunico) y que vio a ambos luchadores pelearse.

Ahora la ex estrella de WCW, Konnan, ha arrojado algo de luz sobre el asunto en un episodio reciente del podcast "MLW Radio" junto al ex escritor de la WWE, Court Bauer. Los anfitriones estaban hablando acerca del pay-per-view de WWE Money in the Bank de este domingo, cuando Konnan expresó su descontento por la posibilidad de que Sheamus ganase el título.

En ese momento, Konnan pasó a hablar sobre la pelea entre Sheamus y Sin Cara - más conocido como Hunico - que ocurrió en mayo. Él afirmó que ambos luchadores estuvieron involucrados en una pelea y que Hunico dominó al irlandés, pero luego Sheamus intentó encubrirlo como si fuera nada.

El preludio de la historia era un problema que ocurrió antes que ese, y que involucró a Sin Cara y a Drew McIntyre. Aparentemente Hunico se enfadó con McIntyre y lo acusó de relacionarse con los grandes e intentar liderar a determinados talentos en bastidores, creyéndose mejor que ellos. Konnan lo comparó con el incidente de Batista y Booker T, cuando The Animal trató a Booker como si estuviese por encima de él y después Booker dio la cara de la mejor manera. En este caso, Drew McIntyre no quiso problemas y se echó para atrás.

De acuerdo con Konnan, unos días más tarde en la sala de entrenamiento, Sheamus apareció e hizo un comentario a Hunico, quien estaba acostado en la cama del entrenador, diciéndole que él era más importante que Hunico. El irlandés aparentemente le dijo que se marchara, que necesitaba ser atendido. Después de que Hunico se levantase y "lo retara", Konnan mencionó que Sheamus lanzó el primer golpe y Sin Cara contraatacó y ambos se pelearon.

Konnan mencionó que Sheamus se pensaba que Hunico le estaba tomando el pelo cuando lo retó. Sin embargo, si el irlandés realmente pensó que Hunico estaba bromeando, ¿por qué razón lanzó el primer golpe? Parece ser que después de esto, Sheamus trató simplemente de encubrir el incidente, porque le daba vergüenza lo que había ocurrido.

Recordemos que esta no es la primera vez que Sheamus se ve involucrado en un incidente con un talento de la WWE y que ya tuvo sus más y sus menos con Yoshi Tatsu antes de que ambos llegaran al roster principal. Konnan también contó esa historia, diciendo que todo empezó cuando Sheamus le pidió dinero prestado a Yoshi. Él se lo dio, dejó pasar un tiempo y Tatsu le pidió que se lo devolviera, pero el irlandés siempre le daba excusas. Konnan mencionó que Tatsu finalmente se cansó y un día se lo reprochó una última vez y acabó golpeándolo. Al final, Tatsu recuperó su dinero.