30 jun 2014

Randy Orton recibe 11 puntos de sutura en la cabeza

La WWE ha confirmado que Randy Orton tuvo que recibir once puntos de sutura en la parte posterior de la cabeza después de abrirse una brecha durante el main event de WWE Money in the Bank.

El Dr. Chris Amann, relató: "Tuvimos un incidente durante el Ladder Match por el WWE World Heavyweight Championship, donde Randy fue golpeado en la cabeza con una escalera, lo que causó una laceración en la parte superior de su cuero cabelludo. Fue evaluado inmediatamente después del incidente. Él no mostró signos de tener una conmoción cerebral, por lo que lo que hicimos fue ir a ringside para detener la hemorragia con una mezcla de vaselina y epinefrina. Al ponerlo sobre la herida y aplicando presión directa, fuímos capaces de evitar más sangrado, todo para que pudiese terminar el match".

Y continuó: "Inmediatamente después del combate, lo trajimos de vuelta a la sala de entrenamiento donde limpiamos a fondo la herida y le pusimos 11 grapas en la cabeza. Vamos a vigilarlo para detectar si existe cualquier signo de cambios neurológicos y vamos a evaluarlo de nuevo mañana en Raw en Hartford, Connecticut".

La lesión no es grave y se espera que Orton pueda seguir compitiendo sobre el ring. A continuación podéis ver una imagen: