30 jun 2014

Resultados WWE Money in the Bank - John Cena es el nuevo campeón, Rollins alcanza el contrato, The Usos retienen...

WWE MITB KICKOFF SHOW

- Renee Young, Booker T, Alex Riley y Christian eran los anfitriones del panel del pre-show. Alentaron a los espectadores a enviar preguntas para la entrevista a Daniel Bryan. Tom Phillips estaba en la parte de bastidores recibiendo los tuits. El panel habló brevemente.

- En bastidores, Roman Reigns fue entrevistado por Byron Saxton sobre el combate del MITB. Mencionó que su plan era atacar, atacar y atacar y dijo que todo el mundo debía creer en el MITB.

- En el panel, Renee Young anunció que Bad News Barrett estaba fuera del combate debido a su lesión. Los demás miembros del panel hicieron sus predicciones.

- Daniel Bryan fue entrevistado por Michael Cole en
el ring. El público se volvió loco por Bryan y él respondió con "Yes!". Cole dio la bienvenida a Bryan de nuevo y pidió una actualización sobre su estado de salud y cuando estará de regreso en el ring. "Aquí es donde tengo una mala noticia", dijo Bryan. "Yo no sé cuándo voy a estar de vuelta, por desgracia. La fuerza ha de volver a mi brazo y están hablando de tal vez hacer otra cirugía, pero os prometo que voy a estar de vuelta y va a ser mejor que nunca". Cole le preguntó que opinaba del match por el WWE World Heavyweight Championship y él respondió diciendo que aunque le hubiese encantado estar defendiendo su título, esta no sería una de sus historias sin algunos contratiempos. Dijo que iba a volver al ring y ganaría el título. Cole leyó las preguntas de Twitter sobre los ganadores del MITB esta noche. Bryan dijo que tenía tres seleccionados: John Cena, Randy Orton y Roman Reigns. Bryan señaló que él pensaba que Reigns era increíble. A Bryan también se le preguntó acerca de ser despojado del campeonato. Dijo que se enteró cuando todo el mundo lo hizo. Él dijo que le molestó que Stephanie McMahon fuese tan petulante cuando lo dijo. "Algún día alguien va a venir aquí y limpiará esa sonrisa de su cara", dijo Bryan. La música de Bo Dallas entonces sonó y se dirigió hacia el ring, Dallas dijo que estaba escuchándolo en bastidores y entendía porque Bryan no podía competir. "Dios, tienes que tener mucho dolor en el cuello", dijo Dallas. Le dijo a Bryan que la vida era un viaje. Él dijo que Bryan quizás no podía subir la escalera, pero podía subir la escalera de la vida y hacer su camino de regreso a la cima. "¡Todo lo que tienes que hacer es Bolieve!", dijo Dallas. Bryan le dijo que apreciaba su preocupación, pero que estaba actuando como un Bo-ner. "Creo que hablo por todos cuando digo que vayas". Bryan entonces comenzó un canto de "Yes!", mientras su música sonaba.

- El panel hizo sus predicciones para el combate por el título. Riley se quedó con Bray Wyatt y Christian y Booker T votaron por Randy Orton.

- La sirena de la Wyatt Family interrumpió. Luke Harper mencionó que el tiempo para The Usos se estaba acabando. "Estamos llegando", dijo. Erick Rowan, que llevaba la careta de la oveja, pronunció la frase de que todo el mundo debía correr para cerrar el pre-show.

WWE MONEY IN THE BANK PAY-PER-VIEW

1. THE USOS DERROTARON A LUKE HARPER & ERICK ROWAN PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS en 13:45.

- Dean Ambrose cortó una promo antes del combate de esta noche, hablando de Seth Rollins y de cómo ganaría el match.

2. PAIGE VENCIÓ A NAOMI (W/CAMERON) PARA RETENER EL WWE DIVAS CHAMPIONSHIP en 7:15.

- Damien Sandow salió vestido como Paul Revere y pronunció un promo. Él dijo que si él hubiera conocido que Boston se convirtió en esto, nunca les habría advertido de nada. Adam Rose y los rosebuds salieron para un match improvisado.

3. ADAM ROSE DERROTÓ A DAMIEN SANDOW en 4:15.

- Jon Stewart fue mostrado en el ringside.

4. SETH ROLLINS DERROTÓ A DEAN AMBROSE, KOFI KINGSTON, JACK SWAGGER (W/ZEB COLTER), ROB VAN DAM & DOLPH ZIGGLER EN UN MONEY IN THE BANK CONTRACT LADDER MATCH PARA GANAR UNA FUTURA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO en 23:35. Durante el final del match, Kane salió a evitar que Ambrose agarrase el maletín y lo golpeó. Tras la victoria de Rollins, Triple H y Stephanie McMahon salieron a celebrar con él.

- Entre bastidores, Byron Saxton preguntó a Randy Orton sobre sus posibilidades de ganar el duelo por el título en el MITB. Orton dijo que era mejor que cualquier otra persona y que iba a dejar las cosas así. Dijo que iba a llevarse el título y le daba igual si a la gente le gustaba o no. Saxton preguntó a Orton sobre Reigns. Orton lo miró. Saxton le dio las gracias por su tiempo.

5. GOLDUST & STARDUST DERROTARON A RYBACK & CURTIS AXEL en 7:40.

- En backstage, Saxton entrevistó a Fandango, "Fandango ama un triángulo", dijo. Saxton le preguntó cómo podría arbitrar el match si estaba partido por la mitad. Layla se presentó y coqueteó con él, entonces Summer apareció e hizo lo mismo.

- Lana apareció y cortó una promo sobre Rusia y después introdujo a Rusev.

6. RUSEV (W/LANA) VENCIÓ A BIG E en 7:30.

- En backstage, Nikki Bella estaba hablando con Brie Bella. Stephanie McMahon apareció y le preguntó que estaba haciendo aquí. Brie fingió que no podía oirla y Nikki la regañó. Brie dijo que tenía un video favorito y mostró cómo Vickie empujó a Stephanie a la piscina la semana pasada. Stephanie pidió a la seguridad que escoltasen a Brie fuera del edificio.

7. LAYLA DERROTÓ A SUMMER RAE CON FANDANGO COMO ÁRBITRO ESPECIAL. Tras el match, Fandango y Layla se besaron.

8. JOHN CENA VENCIÓ A SHEAMUS, ROMAN REIGNS, BRAY WYATT, CESARO (W/PAUL HEYMAN), KANE, ALBERTO DEL RIO & RANDY ORTON EN UN MONEY IN THE BANK LADDER MATCH PARA GANAR EL VACANTE WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en 27:00. Tras el combate, se mostró a Triple H y a Stephanie, quienes no parecían muy contentos con la victoria de Cena.