26 ago 2014

Rob Van Dam finaliza su contrato con la WWE

El actual contrato de Rob Van Dam con la WWE finalizará esta noche tras las grabaciones de SmackDown en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California, lo que significa que se marchará de la compañía durante un tiempo. Como ya sabéis, sus contratos con la WWE suelen ser de fechas limitadas y él ya ha cumplido el cupo que tenía en este acuerdo.

Aunque no sabemos si estará o no en SmackDown, sí sabemos que Rob Van Dam se enfrentará a Seth Rollins en su último combate y será esta noche en WWE Main Event. La noche del lunes en Monday Night Raw, peleó contra Cesaro por la oportunidad de convertirse en retador al United States Championship, pero no consiguió ganar el combate.

Esta ha sido la "segunda carrera" de Rob Van Dam con la WWE desde que decidió regresar a la empresa el pasado año. Él volvió la noche de después de WrestleMania 30 para enfrentar a Damien Sandow. Además, si os preguntáis si regresará, es probable que lo haga dentro de unos meses con un nuevo acuerdo parecido a estos últimos.