26 ago 2014

Cobertura y resultados completos WWE Raw (25 de agosto) - John Cena envía un mensaje a Brock Lesnar, WWE Hall of Fame Forum con Hulk Hogan, Shawn Michaels y Ric Flair...

WWE Monday Night Raw se celebra esta noche (25 de agosto, 2014) desde el Honda Center (capacidad para 18.000 espectadores aproximadamente) en Anaheim, California. En este programa - emitido por USA Network y el WWE Network - asistiremos al regreso de John Cena tras su derrota en SummerSlam y tendremos un "WWE Hall of Fame Forum" con Hulk Hogan, Ric Flair y Shawn Michaels. Además de eso, en el main event, John Cena enfrentará a Bray Wyatt.

- Jerry "The King" Lawler nos da la bienvenida a Monday Night Raw. Anuncia que John Cena ha pedido su revancha contra Brock Lesnar, por lo tanto ambos se enfrentarán por el WWE World Heavyweight Championship en Night of Champions.

- En el ring, Michael Cole nos da la bienvenida al "WWE Hall of Fame Forum". Presenta al primer participante, Hulk Hogan. El Hulkster sale al ring ante una gran ovación del público. La música de Ric Flair suena y Michael Cole lo introduce. The Nature Boy sale al ring y los fans le reciben con varios "Wooo!". El último en salir es Shawn Michaels, quien hace su tradicional entrada al ring. Las tres leyendas se sientan frente a una mesa de comentaristas, pero colocada sobre el ring. Michael Cole dice que este panel discutirá el combate entre Cena y Lesnar en Night of Champions. Nos recuerda lo que ocurrió en SummerSlam y afirma que Cena ha pedido su revancha. Cole le pregunta a Shawn sobre las posibilidades de que Cena venza a Lesnar. Shawn dice que las probabilidades no son buenas y Ric Flair lo apoya. Hogan dice que cuando "es tu momento, es tu momento", pero el momento de Cena todavía no se ha acabado. Cole le pregunta a Flair si está de acuerdo con Shawn. Él dice que sí y después dice que los tres en ese panel agradecen a Cena por todo lo que ha hecho. Repasa sus logros y dice que es una franquicia. Sin embargo, está de acuerdo en que no podrá con Brock Lesnar en Night of Champions. Michael Cole le pregunta a Hogan por su predicción. Él va con Cena y el público vitorea. Ric Flair bromea diciendo que él también va con Cena y Shawn se une diciendo: "A todo el mundo le gusta Cena, pero eso no quiere decir que tenga alguna posibilidad". Michaels menciona que ningún hombre recibe tal paliza y continúa siendo el mismo hombre que era antes. Hogan defiende a Cena por encima de todo, mientras Flair y Michaels están en contra de que pueda vencer a La Bestia. La música de John Cena interrumpe y el líder de Cenation se dirige al ring con un rostro muy serio. Sube al ring y se quita la gorra mientras agarra un micrófono. El público lo recibe con abucheos. Cena dice que puede oírlos y que todo el mundo se pregunta que hay en su mente: Paul Heyman, Lesnar, La Autoridad, el público... Un gran canto de "Cena Sucks!" lo interrumpe. Él menciona que respeta a todos los del panel, pues han influido mucho en su vida. Elogia algunas cualidades de ellos y de Hogan dice que sin él, no habría John Cena. Él dice que está aquí esta noche para contar qué ocurre con él. Dice que todo el mundo vio SummerSlam. Menciona los 16 Suplexes y afirma que SummerSlam fue cien por cien una paliza hacia él. Luego se dirige a Shawn y le dice que eso sí cambia a un hombre. Revela que cuando el médico le preguntó que quería hacer, él le dijo que sólo quería pelear otra vez contra Lesnar. Le dice que probablemente se pregunte porque quiere hacer eso otra vez y menciona que esta vez sí dará pelea a Lesnar en Night of Champions. Dice que sabe que Shawn y Flair tienen dudas, pero no irá a Night of Champions para vencer a Lesnar, irá al evento para patearle el trasero. John Cena deja caer el micrófono y abandona el ring, mientras los tres Hall of Famers miran desde la distancia.

- Nos anuncian que John Cena se enfrentará a Bray Wyatt. Además, The Usos defenderán los WWE Tag Team Championships ante Gold y Stardust. Y inmediatamente después de los anuncios, Rusev vs. Jack Swagger.

- Rusev ya está en el ring junto a Lana cuando volvemos de anuncios. Él sostiene la bandera rusa en su mano derecha y la ondea varias veces. La música de Jack Swagger suena y él aparece con una bandera americana y sin Zeb Colter. Hace el tradicional "We The People" y se dirige al ring ondeando su bandera. Mientras tanto, vemos imágenes del combate entre ambos en SummerSlam y de la victoria de Rusev. Además, también vemos como Rusev golpeó a Zeb Colter en la cara en el evento.

1. RUSEV (W/LANNA) VENCE A JACK SWAGGER POR DECISIÓN ARBITRAL. El árbitro decide parar el combate afirmando que Jack Swagger no puede continuar. Tras el match, Lana le pone la medalla a Rusev, mientras un médico verifica el estado de Swagger en el ring. Cuando Swagger sale de escena, Rusev se coloca en medio del ring y una gran bandera rusa desciende del techo.

- Nos anuncian una "reconciliación familiar" entre Brie y Nikki Bella. Jerry Lawler afirma que estará en el ring para intentar poner paz entre las hermanas. También esta noche, Rob Van Dam vs. Cesaro donde el ganador será el retador al United States Championship de Sheamus.

- En bastidores, un médico está verificando las costillas de Jack Swagger. Bo Dallas aparece y le recuerda que ha vuelto a perder y que ha decepcionado a su país de nuevo. Le pregunta qué cuando se va a dar cuenta de que si quiere triunfar, tiene que "Bolieve" y que piense sobre eso.

- De vuelta al ring, Sheamus se ha unido a la mesa de comentaristas. Cesaro ya está sobre el ring y Justin Roberts nos recuerda que el ganador será el retador al United States Championship. El siguiente en hacer su entrada es Rob Van Dam.

2. CESARO DERROTA A ROB VAN DAM PARA CONVERTIRSE EN RETADOR AL UNITED STATES CHAMPIONSHIP tras The Neutralizer. Tras el combate, Cesaro baja a ringside y agarra el título de Sheamus. Lo mira, mientras el irlandés le pide que se lo devuelva. Cesaro hace el amago, pero en vez de dárselo en las manos, se lo tira a la cara. Huye tras esto, mientras Sheamus lo mira y lo persigue lentamente.

- Nos vuelven a anunciar el combate entre John Cena y Bray Wyatt para más tarde. Mientras, por los pasillos, Paige va dando saltitos con el Divas Championship en el hombro de camino al ring.

- Vemos imágenes de lo sucedido la semana pasada en Raw, donde Natalya derrotó a Paige gracias a una distracción de AJ Lee. Cuando volvemos al ring, Natalya está haciendo su entrada al ring. Paige es la siguiente, quien sale al ring dando saltos como hace normalmente AJ. Mientras, nos muestran imágenes de la victoria de Paige en SummerSlam.

3. PAIGE VENCE A NATALYA tras el Paige Turner. Tras el combate, Paige celebra burlándose de AJ Lee. De repente, la música de la ex campeona suena y ella sale al ring vestida con ropa de calle. AJ va hacia el ring y Paige sube a él. Allí la espera Natalya, quien le aplica un Clothesline y se marcha. AJ sube al ring, con micrófono en mano y ayuda a Paige a levantarse. Le dice que ella dijo que eran amigas/enemigas y que la quería y que había sido sincera, pero no tanto como ella misma. AJ se acerca a Paige lentamente y la abraza. Paige la aparta de su lado y AJ le ofrece su mano. La inglesa no se la da, por lo que AJ se la agarra y se la besa. Paige también se la aparta. Tras esto, AJ da unas cuentas vueltas a su alrededor y después se marcha del ring.

- Vemos un nuevo anuncio del enfrentamiento entre John Cena y Bray Wyatt más tarde en el show. Lo siguiente que veremos será a Seth Rollins hablando sobre lo sucedido a Dean Ambrose la semana pasada en Raw.

- De vuelta, Kane está en su camino hacia el ring vestido con traje y corbata. En el ring, vemos un podio con un micrófono, dos coronas de flores y una gran foto de Dean Ambrose. Kane dice que estamos esta noche aquí para conmemorar al lunático Ambrose. Pero que hoy no se trata de eso, se trata de mirar al futuro: De mirar al Mr. Money in the Bank, Seth Rollins. El ex miembro de The Shield sale al ring vestido de traje y con su maletín en mano. Rollins toma la palabra y dice que fue el líder del grupo más dominante en la historia de la WWE, The Shield. Y hay una razón por la que quiso que Ambrose fuese miembro del grupo. El miedo y el dolor nunca afectaban a Ambrose, pues fue un hombre valiente. Sin embargo, menciona que la semana pasada demostró que La Autoridad siempre gana. Nos recuerda que el WWE Universe escogió el tipo de combate de la semana pasada y nos pasan imágenes de lo sucedido, donde Dean Ambrose fue pateado en la cabeza contra un bloque de ladrillos. De vuelta al ring, Rollins parece emocionado, pero luego se rie de forma maniática. Pregunta si podemos imaginar el momento impactante cuando golpeó la cabeza de Ambrose contra los ladrillos. Dice que le gustaría saber que estaba pensando Ambrose en ese momento. Dice que no es un secreto que esos ladrillos no estaban ahí por accidente, pero que el dolor de cabeza que Ambrose tendrá por el resto de su vida, tampoco es un accidente. Resume la carrera de Ambrose en un: "Y si...". ¿Y si Dean Ambrose hubiese sabido cual era su lugar? ¿Y si Dean Ambrose se hubiese dado cuenta de la superioridad de Rollins? ¿Y si Dean Ambrose se hubiese simplemente marchado? Después nos menciona que no volveremos a ver a Ambrose nunca más. Porque él fue la persona que creó a The Shield y él es la persona que lo ha destruído. La música de Roman Reigns suena y él se dirige al ring entre el público. Cuando llega a ringside, Kane lo está esperando. Ambos pelean, pero Reigns lo acaba tirando contra las escaleras metálicas. En ese momento, entra al ring y pelea con Rollins. Destrozan todo lo que hay en el ring: el podio, las coronas y la foto. Reigns agarra el podio y lo golpea con él. Después se prepara para la Spear, pero Kane salva a Rollins sacándolo del ring. Reigns los mira a ambos desde la distancia, mientras los dos heels se marchan por la rampa.

- Vemos una repetición de lo sucedido al inicio del show, con los tres Hall of Famers y John Cena. Con ello, nos repiten que el líder de Cenation se enfrentará a Bray Wyatt en el main event.

- En bastidores, Gold dice que el destino les está llamando. Stardust está junto a él y dice que las estrellas están alineadas esta noche. Por lo tanto, se convertirán en WWE Tag Team Champions. Gold dice que tras esta noche, no olvidarán su nombre. Stardust se une diciendo que tampoco olvidarán el suyo.

- The Usos hacen su tradicional entrada al ring. Gold (ahora abreviado) y Stardust, los retadores, son los siguientes.

4. GOLD & STARDUST VENCEN A THE USOS POR COUNTOUT; THE USOS RETIENEN LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS. El Countout se produce cuando Jey Uso no puede regresar al ring por una aparente lesión en la pierna. Tras el combate, Gold agarra el micrófono y dice que esa es su oportunidad  por los títulos y les pregunta si lo han hecho a propósito. Gold les dice que quiere un rematch y lo quiere ahora mismo. En ese momento, Gold y Stardust atacan brutalmente a los gemelos samoanos. Ambos se ceban con la pierna lesionada de Jey Uso.

- Nos vuelven a anunciar la "reconciliación familiar" entre Brie y Nikki Bella para más adelante en el show. Además, nos anuncian que Brock Lesnar estará la próxima semana en Raw para hablar.

- En bastidores, Seth Rollins le dice a Kane que tienen que hacer algo con Roman Reigns. Dice que es demasiado estúpido para comprender que lo que le pasó a Dean Ambrose, le ocurrirá a él también. Kane le dice que Reigns se enfrentará esta noche a él y a Rollins en un Handicap Match y que al igual que con Ambrose, sus asuntos con Reigns finalizarán esta noche.

- Vemos imágenes de lo sucedido entre Brock Lesnar y John Cena en SummerSlam. Tras esto, nos pasan un vídeo de Brock Lesnar, donde menciona que regresó con un sólo objetivo: Conquistar la WWE y convertirse en campeón. Dice que aplicó un F5 a Cena durante el combate y le dio la oportunidad de quedarse en el suelo, pero no lo hizo. Lesnar habla del dolor que le infligió a Cena. Heyman dice que la única razón por la que Cena sobrevivió a la paliza, fue porque Lesnar decidió acabar con la pelea. Tras esto, Triple H nos anuncia que John Cena ha decidido activar su cláusula de revancha. Heyman menciona que Lesnar está ofendido de que Cena quiera una revancha. Le pregunta si está loco y le dice que es un gran error. Lesnar le dice que ese pequeño Johnny un día crecería y se convertiría en un hombre. Sin embargo, un día se encontraría con un hombre que lo noquearía cada vez que se levantase. Le dice que se ha acabado y que no siente pena por él, porque esto es por lo que ha estado viviendo estos últimos 12 años. "John Cena, recuerda mis palabras. Night of Champions va a ser tu última noche en el universo. Game over".

- Nos anuncian que en WWE Main Event, Rob Van Dam se enfrentará a Seth Rollins.

- Dolph Ziggler realiza su entrada al ring con el Intercontinental Championship en su cintura. The Miz sale con un micro en mano y da las gracias a los fans. Dice que esta tarde fue a Disneyland, pero al contrario que todo el mundo, no tuvo que hacer cola. De hecho, incluso Mickey le pidió una foto. Dice que eso es lo bueno de ser una estrella de Hollywood. Después introduce a su "doble", la persona que realizará el papel de Miz esta noche en Raw. Damien Sandow sale al ring vestido como The Miz y realizando los mismos gestos. The Miz lo acompaña y se une a la mesa de comentaristas.

5. DOLPH ZIGGLER DERROTA A DAMIEN MIZDOW (DAMIEN SANDOW) tras el Zig Zag. Después del combate, Miz aplaude a Ziggler. Éste le reta a subir al ring y Miz se va alejando lentamente, mientras continúa aplaudiendo y sonriendo.

- Lo siguiente que veremos será la "reconciliación familiar" entre las Bella Twins.

- Nos muestran imágenes de la traición de Nikki Bella hacia su hermana Brie en SummerSlam.

- En el ring, Jerry Lawler dice que probablemente uno de los momentos más impactantes de SummerSlam fue cuando Nikki traicionó a su hermana y le costó el combate. Dice que todos pensábamos que podría haber sido una mala decisión tomada en un momento determinado, pero las dudas se despejaron tras ver lo sucedido la semana pasada en Raw. Vemos imágenes de la bofetada de Nikki a Brie. De vuelta al ring, Lawler dice que a nadie le gusta ver a una familia separarse, por lo que esta noche podría ser la reconciliación. Nikki Bella es la primera en salir al ring. Ella sube al ring, saluda a Lawler con un beso y después aparta su silla de la de su hermana. Lawler le dice que los fans no perdonan tan fácilmente como su hermana Brie estaba dispuesta. Brie Bella es la siguiente en salir. Nikki murmura que ni siquiera puede tener su propia entrada con respecto a la música y Brie le dice que se la puede quedar si quiere. Brie dice que no se trata de eso. Se trata de la persona en la que más confiaba. Habla de cómo han estado unidas desde el principio. Menciona que sabe que se ha sentido abandonada y que ella renunció pensando sólo en su marido, pero que de verdad lo siente. Le pide que olvide la WWE, que olvide Total Divas. Dice que es Brianna, hablándole a Nicole. Nikki le dice que no sabe que decir, excepto que esa es la mayor sarta de basura que ha escuchado nunca. Dice que ella es la egoísta y materialista, mientras que Brie es la buena de la historia. Menciona que los fans quizás son los suficiente estúpidos para creerla, pero que ella la conoce y sabe la verdad. Dice que Brie siempre quiso ser el centro de atención, pero ella lo niega. Nikki le dice que todo lo que ha estado haciendo es echarla a ella para atrás. Dice que está cansada del trato de su familia, de la obsesión de los fans con las gemelas y del estúpido pelo, de la actitud de Brie de salvar el planeta y de su marido. Menciona que está cansada de pretender por una hermana que nunca se ha preocupado por ella. Nikki dice que Brie le robó el novio cuando era joven y que ella siempre fue la gemela buena y Nikki la mala. Le dice que cuando renunció, la abandonó. Recuerda como fue forzada a competir en Handicaps Match todas las semanas, mientras ella se pasaba la noche mirando la televisión. Nikki la insulta y Brie le pide que pare. Nikki le pregunta si va a llorar y Brie comienza a hacerlo. "Hey, mirar el real Brie Mode". Lawler intenta intervenir y Nikki le grita que se marche del ring. Nikki continúa y le dice a Brie que por lo que a ella le concierne, no tiene hermana y que desea que hubiese muerto en la barriga de su madre. Después la ataca en el ring. Lawler intenta separarlas y Nikki lo abofetea. Vuelve a la carga con su hermana y la golpea con los zapatos. Lawler y tres árbitros la separan de Brie y la sacan del ring. En el ring, Brie se echa a llorar, mientras su hermana se aleja por la rampa.

- Vemos imágenes del primer segmento de Raw con los Hall of Famers. Nos anuncian el Cena vs. Wyatt y el Handicap Match entre Rollins & Kane vs. Reigns.

- A la vuelta de comerciales, Roman Reigns está llegando al ring. Kane (sin camisa) es el siguiente, seguido por Seth Rollins después.

6. ROMAN REIGNS DERROTA A KANE & SETH ROLLINS EN UN HANDICAP MATCH POR DQ cuando Seth Rollins ataca a Reigns con el maletín. Tras esto, Rollins continúa con su ataque. Kane se levanta y Rollins le dice que tienen que acabar con él. Lo lanza contra la barricada y después Kane destapa una mesa con una pila de ladrillos, como los de la semana pasada. Rollins se sube a la mesa de comentaristas, pero Reigns reacciona y los ataca. Aplica Superman Punch a Rollins y después tira a Kane tras la barricada. Reigns agarra un ladrillo y se dirige a Rollins. Éste pide piedad, pero Reigns le tira el ladrillo de todos modos. Rollins se aparta a tiempo y el ladrillo se topa contra el poste y se hace pedazos. En la barricada, Reigns aplica Superman Punch a Kane, mientras Rollins mira desde la rampa.

- The Wyatt Family aparecen en la pantalla grande. Bray Wyatt corta una promo sobre su combate contra John Cena. Dice que Cena ahora está vagando como un animalillo, así que qué tipo de persona sería si dejara que Cena continuase con su sufrimiento. Le dice que se está mucho mejor en el otro lado y después le dice que corra.

- Anuncian que Big Show & Mark Henry se enfrentarán a Luke Harper & Erick Rowan en SmackDown.

- A la vuelta, Los Matadores y El Torito por un lado y Heath Slater y Titus O'Neil por otro, ya están en el ring. Nos pasan una promo pre-grabada donde Heath Slater se compara con varios superhéroes y Titus termina diciendo que él será Thor.

7. LOS MATADORES (W/EL TORITO) VENCEN A HEATH SLATER & TITUS O'NEIL tras un paquetito de Diego a Slater. Tras el combate, Los Matadores celebran mientras Slater y O'Neil discuten sobre el ring.

- De nuevo, vemos imágenes de lo ocurrido al inicio del show con Hogan, Michaels y Flair. También nos vuelven a anunciar el Cena vs. Wyatt en el main event.

- De vuelta de comerciales, Kofi Kingston ya está en el ring. Bo Dallas es el siguiente en hacer su entrada.

8. BO DALLAS DERROTA A KOFI KINGSTON tras el Bo-Dog. Tras el combate, Bo coge un micrófono y le dice a Kingston que no es como Jack Swagger. Dice que Swagger ha decepcionado a su país  y ambos necesitan "Bolieve!". De repente, por detrás, aparece Jack Swagger y ataca a Bo Dallas. Abandona el ring mientras su música suena y lo deja tirado en la lona.

- El siguiente combate será el John Cena vs. Bray Wyatt.

- Nos anuncian que la semana que viene tendremos a Chris Jericho presentando el Highlight Reel con Randy Orton como invitado especial.

- John Cena sale al ring. Recibe una reacción mixta y muestra su toalla de "Never give up" a la cámara. Suena la música de la Wyatt Family y las luces de la arena se apagan. Cuando se vuelven a encender, Bray ya está sobre el ring y le acompañan Erick Rowan y Luke Harper en ringside.

9. JOHN CENA VENCE A BRAY WYATT (W/ERICK ROWAN Y LUKE HARPER) POR DQ cuando Erick Rowan y Luke Harper interfieren y atacan a Cena. Big Show y Mark Henry aparecen y hacen el salve.

- Desde la mesa de comentaristas nos anuncian que La Autoridad ha improvisado un Six-Man Tag Team Match.

10. JOHN CENA, BIG SHOW & MARK HENRY DERROTAN A BRAY WYATT, ERICK ROWAN & LUKE HARPER POR RENDICIÓN tras el STF de Cena a Harper. Tras el combate, Erick Rowan trata de atacar a Cena y éste le aplica Attitude Adjusment. En ringside, Henry y Show acercan de los pelos a Bray Wyatt al ring y cuando éste sube, Cena le aplica Attitude Adjusment. Por último, cuando Harper se levanta, le aplica a él también Attitude Adjusment. Tras esto, Cena celebra junto a sus fans para finalizar el show.