25 ago 2014

Ronda de noticias: Combates y segmentos para RAW, ¿Steve Austin peleará en WM 32?, regreso Barrett, condición John Cena, SmackDown/Syfy, lesión Miz, Heyman, Steen y más


- La WWE ha anunciado que John Cena se enfrentará a Bray Wyatt en el main event de Monday Night Raw. Además de eso, el show empezará con un "WWE Hall of Fame Forum" que contará con Shawn Michaels, Ric Flair y Hulk Hogan.

- En una reciente entrevista con PWTorch, Steve Austin bromeó con la posibilidad de volver al wrestling. Él dijo que si existe esa posibilidad, no será en WrestleMania 31, más bien en WrestleMania 32 debido a que se celebrará en Texas y eso podría tener un significado especial para él.

- Zack Ryder no estará presente en las grabaciones de Monday Night Raw, ni en las de SmackDown de esta semana. Él sí estuvo presente en los eventos en vivo de este fin de semana por California, pero la compañía le ha dicho que vuelva a su casa en Nueva York. No se sabe la razón de esto, pero Ryder ya ha comentado que no se encuentra enfermo como para ser enviado a casa. Es probable que la WWE simplemente le haya hecho volver por no tener planes con él.

- Para aquellos que tengáis el WWE Network, el "Backstage Pass" volverá a emitirse después de la emisión de Raw de esta noche. La semana pasada no se realizó, pero esta sí.

- 2K ha anunciado que "WWE SuperCard", el juego recientemente sacado para móviles y tablets, ha alcanzado las 1.5 millones de descargas en su primera semana. Además ha recibido calificaciones muy buenas (4.5/5 en App Store y 4/5 en Google Play).

- Aunque podría aparecer en televisión mucho tiempo antes, Bad News Barrett sí estará presente en el tour por Europa que la WWE celebrará el noviembre. Él se unirá a la parte del roster que incluye también a John Cena y empezarán la gira el 5 de noviembre en Londres, Inglaterra.

- Para todos aquellos que se lo pregunten, varios fans han informado que John Cena se vio muy bien durante los eventos en vivo de este fin de semana y que aparentemente ya se encuentra totalmente recuperado de la paliza sufrida a manos de Brock Lesnar en SummerSlam.

- La WWE no tenía intención de anunciar su cambio de emisión de SmackDown a los jueves por la noche hasta mitad de septiembre. Sin embargo ahora que Syfy ha hecho público su calendario y su programación de otoño y que la noticia se ha dado a conocer, es probable que empiecen a promocionarlo en breve.

- The Miz acabó bastante magullado tras su combate contra Dolph Ziggler en el evento en vivo que la WWE celebró la noche de ayer en Fresno, California. Según varios fans, tras el combate, Miz se alejó aparentemente mareado y haciendo eses y le pidió a un entrenador que lo ayudase a llegar a bastidores.

- Paul Heyman ha informado que ha aceptado el "Ice Bucket Challenge" y que en breve publicará un vídeo sobre ello. Además, tendrá la ayuda de la modelo Luci Ford.

- WrestlingDVDNews.com ha informado que el DVD y Blu-ray de "John Cena: Greatest Rivalries" que se lanzará en octubre, incluirá también el enfrentamiento de John Cena con Triple H por el WWE Championship en WrestleMania 22 y la pelea contra Shawn Michaels en la edición de Raw del 23 de abril de 2007.

- Kevin Steen ha anunciado en Twitter que, además de ser hoy su aniversario de boda, es también su primer día de entrenamiento en el WWE Perfomance Center.