19 sept 2014

**SPOILER** Se corona un nuevo TNA World Heayweight Champion

TNA Wrestling grabó el día de ayer dos nuevos episodios de Impact Wrestling en Bethlehem, Pennsylvania. En uno de ellos, concretamente el que se emitirá el miércoles, 29 de octubre, los fans pudieron ver un importante cambio de título. El TNA World Heavyweight Championship cambió de manos en el main event de la noche, por lo tanto, se coronó un nuevo campeón. Lo que vais a leer a continuación es un gran spoiler. Si no queréis enteraros antes de tiempo, no sigáis leyendo.
Bobby Roode se convirtió en el nuevo TNA World Heavyweight Champion durante las grabaciones de Impact Wrestling que TNA realizó la noche de ayer en Bethlehem, Pennsylvania. De acuerdo a varios fans, Roode derrotó a Bobby Lashley, el entonces campeón, en el main event de la noche.

Kurt Angle era el árbitro especial del combate, pero tuvo que retirarse al principio del match tras recibir una Spear accidental de Lashley. Sin embargo, Angle regresó al final del match, justo para realizar el conteo de tres que daba la victoria a Roode. También se dice que el combate fue excelente.

Si TNA está grabando en orden sus episodios, este match se emitirá el 29 de octubre, fecha que estará a tan sólo unos días después de el pay-per-view de Bound for Glory.