19 sept 2014

La WWE y Fox Sports Latin American alcanzan un acuerdo multi-anual

La WWE y FOX Sports Latin America anunciaron el día de ayer un acuerdo de multi-canales de cinco años que hará que la programación de la WWE esté disponible en 56 millones de hogares a través de las plataformas de FOX Sports y FOX premium en toda América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela. Esta alianza ofrecerá más de 480 horas de contenido original de la WWE por año.

A partir del lunes, 6 de octubre, FOX Sports contará con una transmisión en vivo de WWE Monday Night Raw. La programación de contenido incluye SmackDown, Main Event, NXT y WWE Vintage Collection y se mostrarán de forma semanal por FOX Sports, FOX Sports 2 y la plataforma digital regional, FOX Play, mientras que los pay-per-views especiales estarán disponible a través de FOX Premium en América Latina y en FOX Play en Brasil.

"Estamos muy entusiasmados de construir esta nueva asociación estratégica con una marca de entretenimiento líder a nivel mundial, tal como WWE," dijo Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones, FOX Sports Latin America. "Sin duda, esta asociación a largo plazo nos dará la oportunidad de seguir fortaleciendo nuestro contenido line-up, que ofrece a nuestros fans en la región una programación semanal fuerte y consistente de la programación de la WWE a través de nuestros canales."

"La combinación de la base de fans apasionados de la WWE en toda América Latina, más los extensos canales de distribución de Fox en la región demostrará ser de beneficio mutuo", dijo Gerrit Meier, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de WWE. "Esta importante alianza nos permitirá atraer al público de todas las edades con la programación y además hacer crecer la base de fans de la WWE."