28 oct 2014

Cobertura y resultados completos WWE Raw (27 de octubre) - John Cena vs. Seth Rollins en el main event, Dolph Ziggler vs. Kane, Dean Ambrose vs. Cesaro, entrevista a Roman Reigns...

WWE Monday Night Raw se celebra esta noche (27 de octubre, 2014) desde el AT&T Center (capacidad para 19.000 espectadores aproximadamente) en San Antonio, Texas. Este programa - emitido por USA Network y el WWE Network - es el programa post-Hell in a Cell. Confirmado para el show tenemos un John Cena vs. Seth Rollins y también conoceremos la razón que llevó a Bray Wyatt a costarle la victoria a Dean Ambrose durante su combate contra Seth Rollins.

- El show inicia con un vídeo que nos muestra imágenes del Dean Ambrose vs. Seth Rollins en WWE Hell in a Cell, incluyendo la irrupción de Bray Wyatt. Tras esto, el vídeo se centra en el Randy Orton vs. John Cena y nos muestran lo que sucedió en este combate.

- De vuelta a escena, suena la música de Triple H. Él, Stephanie McMahon y Kane ya están en el ring. Lilian Garcia los presenta como La Autoridad. Stephanie nos da la bienvenida a Monday Night Raw. Empieza hablando de Hell in a Cell, diciendo que aquellos que se lo perdieron, se perdieron un gran evento. Repite que los fans pueden verlo por el WWE Network por 9.99. Después, centra su atención en los Hell in a Cell matches. Triple H lanza algunos halagos al combate entre Randy Orton y John Cena y después da la bienvenida al ring a Seth Rollins. Éste sale, cojeando y con su maletín en mano. A su lado, Joey Mercury y Jamie Noble. En el ring, La Autoridad aplauden. Cuando Rollins llega, Stephanie le da la bienvenida y pide al público que lo aplaudan. Sin embargo, ellos lo abuchean y le gritan "te vendiste". Rollins toma el micrófono y da las gracias a los fans por el recibiento. Dice que, por fin, Dean Ambrose está fuera de su cabeza de una vez por todas. Ambrose ya no está persiguiéndole, porque la noche del domingo demostró que es mucho mejor. Menciona que ahora que ha acabado con Ambrose, está centrado en John Cena. El público abuchea y grita el nombre de Dean Ambrose. También empiezan un cántico de "Let's go Cena / Cena sucks". Rollins los interrumpe diciendo: "Bla, bla, bla, bla". Dice que esta noche, será capaz de ver a John Cena, de la misma manera que todo el público será capaz de ver a Cena cuando lo deje de la misma manera en que dejó a Ambrose en Hell in a Cell, hecho un fracaso. Tras finalizar su promo, Rollins sonríe y La Autoridad le levantan los brazos. La música de Randy Orton interrumpe la celebración y él sale como una fiera al ring. Sube al ring y, cabreado, le pregunta a Rollins si de verdad piensa que es el futuro de la WWE. The Viper dice que quizás perdió en Hell in a Cell, porque Rollins se tomó la justicia por su mano en Raw y lo atacó. Orton está muy enfadado porque La Autoridad no hiciese nada y después se lanza contra Rollins y lo ataca. La Autoridad trata de separarlos. Triple H le dice a Orton que no harán esto esta noche. Se centra en Orton y le pide que se calme, pero Randy continúa muy enfadado, diciendo que acabará con Rollins esta noche. Hunter le pide que se calme pero, en vez de eso, Randy Orton saca un RKO de la nada y ataca con él a Rollins. Abandona rápidamente el ring, se quita su camiseta y se marcha mientras Hunter mira estupefacto. Tras esto, Triple H les pide a Mercury y Noble que levantan a Rollins. Ellos lo hacen y el público grita varias veces "Yes! Yes! Yes!". Rollins parece desorientado y abandona el ring, acompañado por Mercury y Noble.

- Nos anuncian que John Cena se enfrentará a Seth Rollins esta noche. Hulk Hogan también estará en Raw hoy. Además de esto, Gold y Stardust defenderán los WWE Tag Team Champioships contra Big Show y Mark Henry.

- Cuando volvemos de comerciales, Gold y Stardust ya están en el ring. Lilian Garcia los presenta. Big Show es el siguiente en salir, seguido por su compañero, Mark Henry. Mientras ellos hacen su entrada, nos muestran un vídeo pre-grabado de Show y Henry hablando en backstage. Show le expresa su descontento por su interrumpción en Hell in a Cell y Henry se excusa diciendo que sólo salió para celebrar. Finalmente, Henry le convence de que saldrán esta noche como nuevos campeones.

1. GOLD & STARDUST VENCEN A BIG SHOW & MARK HENRY PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS después de que Mark Henry traiciona a Big Show y le aplica un World's Strongest Slam. Henry coloca a Stardust sobre Show y éste primero consigue la cuenta de tres. Tras el combate, Henry espera a que Big Show se levante y cuando éste lo hace, le aplica otro World's Strongest Slam. De nuevo, espera a que se levante y le aplica su finisher por tercera vez. Se va hacia un esquinero y se lanza en plancha contra Show, antes de abandonar finalmente el ring. Como dato curioso, a lo largo del combate, Henry y Show tienen momentos de tensión y Henry se enfada en diversas ocasiones cuando Show se auto-da el relevo.

- Jerry Lawler, JBL y Michael Cole hablan de lo sucedido entre Show y Henry antes de centrar su atención en el main event de esta noche. Después anuncian que Roman Reigns concederá una entrevista en exclusiva tras los comerciales.

- En bastidores, Mark Henry está caminando cuando Renee Young lo interrumpe. Está a punto de preguntarle algo, pero Henry grita diciéndole que ha hecho eso antes de que Show se lo hiciera a él. Luego menciona que Big Show siempre ha estado celoso de él y se marcha aparentemente enfadado.

- Michael Cole nos anuncia que en un momento tendremos una entrevista con Roman Reigns, pero antes vemos un vídeo que muestra algunos de los mejores momentos del ex miembro de The Shield sobre el ring. De vuelta al ring, Reigns ya está vía satellite. Cole le pregunta cómo se encuentra y Reigns dice que cada día se encuentra más fuerte y que no le gusta estar en ese lado, pues preferiría estar en San Antonio. Después, JBL le pregunta sobre el combate entre Dean Ambrose y Seth Rollins en Hell in a Cell. Roman afirma que fue exactamente lo que esperaba. Dedica bonitas palabras a Ambrose y otras, no tan bonitas, a Rollins. Termina diciendo que Rollins se hace llamar el futuro de la WWE pero, cuando él regrese, hará que Rollins sea el pasado.

- AJ Lee hace su entrada al ring. Cuando volvemos de comerciales, Alicia Fox ya está en el ring. Paige también está en ringisde, pero en la mesa de comentaristas.

2. AJ LEE DERROTA A ALICIA FOX tras un Roll-up después de que Paige irrumpe en el combate sin que el árbitro la vea y empuja a Alicia Fox, causando una distracción que es aprovechada por AJ. Tras esto, la campeona abandona el ring rápidamente y Paige sube. Parece que trata de disculparse ante Fox, ofreciéndole una pulsera. Sin embargo, cuando Fox la agarra, Paige le da una patada. Después la tira a ringside y la lanza y golpea contra la barricada en numerosas ocasiones. La inglesa se despoja de su chaqueta. Jerry Lawler acude a auxiliar a Fox, mientras Paige le grita que se aleje de ella. Sin embargo, The King la ayuda a levantarse.

- Nos anuncian que Dean Ambrose se enfrentará a Cesaro esta noche. Pero, el siguiente en salir será John Cena para hablar de su victoria en Hell in a Cell.

- La música de John Cena suena y él hace su entrada al ring ante una gran ovación. Baja a ringside y da una de sus prendas a un niño de la primera fila. Una vez sube de nuevo, agarra un micrófono y habla del público de San Antonio y de su equipo, los Spurs. El público grita "Go, Spurs, go" y Cena está de acuerdo, por lo que se lleva una gran ovación. Centra su atención en Hell in a Cell y en su combate contra Randy Orton. Dice que ambos se metieron en el infierno por una oportunidad titular. Menciona que venció a Orton y se ha ganado la oportunidad de enfrentar a Brock Lesnar por el WWE World Title. Dice que mientras Lesnar está sentado en casa pensándose que es el campeón, él está aquí peleando como si fuera un campeón. Promete que la próxima vez que Lesnar esté en un ring con él, perderá. Comienza a tachar objetivos de su lista. El primero, vencer al 12 veces campeón y futuro Hall of Famer. Después se centra en La Autoridad y en Seth Rollins y dice que el auto-proclamado futuro de la WWE ha recibido una llamada de atención. Menciona que le dijo a Rollins que el futuro debe pasar por él, pero esta noche él pasará por encima de Rollins. De repente, la música de Stephanie McMahon le interrumpe y ella hace su entrada al ring. Cuando llega, coge un micro y felicita a Cena por su victoria en Hell in a Cell. No puede esperar a que llegue el main event de esta noche, pero tampoco puede esperar a Survivor Series. Dice que veremos un tradicional combate por equipos por eliminación. Le dice a Cena que tiene una proposición de negocios para él. Menciona que Cena trabaja muy duro y después critica que tenga que apoyar al público en todo. Se burla del cántico "Go, Spurs, go". Cena se queja y le dice que él escucha al público, algo que Steph debería pensar en hacer. Ella le pregunta si también los escucha cuando gritan "Cena sucks", porque ella sí lo hace. Le dice que no quiere ofenderlo, sólo enseñarle lo que es mejor para los negocios. El público corea el nombre de Cena y éste sonríe. Stephanie le dice que los fans no importan, pues lo único que les importa es ver a Cena dejándose la piel, ver sangre y huesos, algo que el líder de Cenation hace cada noche. ¿Y para qué? Para ganarse el aprecio del público. Stephanie le dice que podría unirse a La Autoridad y llegaría a un lugar donde la gente le respetaría y apreciaría, pues se preocupan por él. Le pide que lo reconsidere, pues está a punto de enfrentar a Lesnar, un hombre que no para de pegarle palizas. Dice que quizás La Autoridad podría proporcionarle una especie de garantía: una garantía de victoria. Le vuelve a repetir que lo piense. Cena se pasea por el ring, aparentemente indeciso. Steph le dice que podría ser el líder de La Autoridad y podrían darle el poder de ser respetado y de tener una familia, porque Cena lo merece. El líder de Cenation le dice que lo único que él quiere es salir aquí y demostrar al público lo mucho que le gusta esto. Dice que todos ellos son parte de esto y que ellos no están aquí por él, él está aquí por ellos. Cena le pregunta si le está pidiendo que se venda, pero Steph le dice que no es así, que sólo quiere asegurarle un futuro. Pues, dentro de unos años, nadie se acordará de él y nadie coreará su nombre. Cena le responde que, en un futuro, le recordarán como alguien que nunca se vendió, así que su respuesta es claramente que no. La música de Triple H le interrumpe y él hace su entrada al ring. Cuando llega, Hunter dice que Cena seguirá así siempre, haciendo de héroe y esperando a que los fans le aplaudan. Hunter dice que lleva 20 años aquí y cada día es más duro que el anterior. Menciona que el público sabe lo mismo que él, que Cena no puede luchar contra el futuro. El futuro está a punto de llegar y Cena no va a poder evitarlo, porque este negocio es longevo y siempre ha sido así. Triple H le dice que sabe que es inteligente y que quizás tiene que demostrarle que no puede detener al futuro. Anuncia que en Survivor Series, el Team Autoridad se enfrentará al Team John Cena. Hunter menciona que ellos controlan el futuro, porque son el futuro y que no puede luchar contra La Autoridad porque ellos siempre ganan. Triple H y Stephanie abandonan el ring, mientras Cena se queda confuso.

- Cuando volvemos de anuncios, The Miz & Damien Mizdow y The Usos ya están sobre el ring para su combate.

3. THE USOS VENCEN A THE MIZ & DAMIEN MIZDOW tras un paquetito sobre Miz, cuando los Usos se intercambian sin que el árbitro lo vea. Tras el match y mostrar la repetición, The Miz y Damien Mizdow se quejan al árbitro. Están muy enfadados ambos. Miz patea las cuerdas y Mizdow imita sus movimientos.

- En bastidores, nos muestran a John Cena y Dolph Ziggler hablando. Desde la mesa de comentaristas especulan que Cena podría estar reclutando a Ziggler para su equipo en Survivor Series.

- En bastidores, Dolph Ziggler camina mirando su teléfono cuando Kane se le acerca. El Monstruo Rojo le dice que hay un rumor que indica que ha estado hablando con John Cena. Ziggler dice que sí y le pregunta qué ocurre. Kane dice que eso es una falta de respeto contra La Autoridad y luego menciona que quiere acabar con él. Le dice que lo verá en el ring.

- Lilian Garcia nos presenta a Hulk Hogan y éste hace su camino al ring ante una gran ovación del público. Cuando su música se detiene, los fans corean su nombre. Hogan empieza con su típica frase y después dice que no pueden imaginarse lo feliz que fue cuando Cena venció a Randy Orton en Hell in a Cell. El público abuchea. Dice que no puede esperar para ver a su campeón, vencer a Lesnar. Después centra su atención en la asociación con Susan G. Komen. Da las gracias a la WWE por permitirle unirse a la causa y dice que aunque octubre esté a punto de acabarse, esta lucha continúa más allá de este mes. Dice que las supervivientes de cáncer son un gran ejemplo para todo el mundo y pide a las mujeres que están en ringside que se levanten, para que puedan darles una gran ovación. Un gran grupo de mujeres que están sentadas en ringside se levantan y los fans las aplauden. Hulk Hogan les pide a todas que suban al ring y ellas lo hacen. Imitan algunos de los movimientos de Hogan e interactúan con los fans.

- Se muestra a Bo Dallas, muy sonriente, en su camino hacia el ring.

- Cuando regresamos de anuncios, Bo Dallas hace su entrada. Llega al ring y hace su traidiconal pose. Coge un micrófono y dice que ha emitido un desafío abierto al principio de la noche y ahora es momento de ver quien se atreve a enfrentarlo. La música de Ryback suena y éste hace su regreso, después de un período de ausencia debido a una lesión.

4. RYBACK DERROTA A BO DALLAS tras el Shell Shocked. Tras el combate, Ryback celebra junto a los fans, quienes corean "Feed me more".

- Nos muestran imágenes de la interrupción de Bray Wyatt en el Ambrose vs. Rollins en Hell in a Cell. Tras esto, vemos a Ambrose preparándose en bastidores.

- Nos anuncian que tendremos un "MizTV" con Mark Henry como invitado especial en WWE Main Event.

- Cesaro hace su entrada al ring mientras, desde la mesa de comentaristas, nos recuerdan todo lo que hemos visto hasta ahora en WWE Raw. Destacan lo sucedido al principio del show y nos muestran un vídeo del RKO de Orton a Rollins. Tras esto, nos muestran una entrevista de Randy Orton para la App de la WWE, donde The Viper dice que ha hecho lo que dijo que haría y después se marcha muy enfadado. Dean Ambrose es el siguiente en salir al ring. Él sale cojeando y aparentemente cabreado. Mientras llega al ring, vemos un vídeo repetición con los mejores momentos de su enfrentamiento con Rollins en Hell in a Cell. De vuelta al ring, vemos que Ambrose se ha subido en lo alto de la mesa de comentaristas. Tiene un micrófono y menciona que la noche del domingo, fue directamente al infierno y disfrutó de cada momento. Dice que cuando tenía a Seth Rollins en sus manos, apareció Bray Wyatt. Dice que no sabe el por qué, pero que tampoco le importa. Luego amenaza a Wyatt y dice que nadie debe joder a Dean Ambrose. El público corea su nombre, mientras él se despoja de su chaqueta. Baja de la mesa, sube al ring y asalta a Cesaro con el micrófono. Cesaro intenta escapar por la rampa, pero Ambrose continúa atacándole dura y repetidamente con el micro. El árbitro llega e intenta detenerlo. Ambrose pregunta dónde está Bray Wyatt. Dice que él no hace trucos, ni magia y le pide a Wyatt que salga para que pueda patearle el trasero. De repente, vemos a Bray Wyatt en la pantalla grande. Éste dice que entiende a Ambrose y que cada vez que lo mira, únicamente ve su reflejo, a alguien como él. Dice que este mundo no está hecho para ellos y que debe pensar en ello. Le pregunta qué ocurrirá ahora y le menciona que no es un hermano, ni su amigo, pero que le conoce. Bray dice que él es Ambrose y después se retira lentamente.

4. DEAN AMBROSE VS. CESARO NO LLEGA A SUCEDER. 

- Nikki Bella hace su entrada al ring, con Brie Bella detrás. Brie intenta adelantar a su hermana, pero Nikki le ordena que se mantenga detrás de ella. Una vez llegan al ring, Nikki le manda que abra las cuerdas para que pueda pasar y después le dice algo al oído y le tira su gorra. Vemos algunas imágenes de lo sucedido en Hell in a Cell durante el combate entre ambas. A la vuelta de comerciales, Naomi ya está en el ring.

5. NIKKI BELLA (W/BRIE BELLA) VENCE A NAOMI. Nikki consigue la victoria cuando Brie agarra el pie de Naomi y la distrae. Pero parece que lo hace por órdenes de su hermana. Tras el combate, Nikki le ordena a Brie que suba al ring y le levante el brazo en señal de victoria, y ella obedece.

- Nos anuncian que todavía quedan dos combates más: John Cena vs. Seth Rollins y Dolph Ziggler vs. Kane.

- Kane hace su entrada al ring. Dolph Ziggler es el siguiente en salir y luce bastante preocupado.

6. DOLPH ZIGGLER DERROTA A KANE tras un Roll-up. Tras el combate, Ziggler está celebrando por la rampa cuando Seth Rollins lo ataca por la espalda. Lo sube al ring y entre él y Kane lo atacan. El Monstruo Rojo lo agarra por el cuello y cuando está a punto de aplicarle el Chokeslam, la música de John Cena le interrumpe. Él sale corriendo y hace el salve. Los babyfaces celebran en el ring, mientras los heels observan desde la distancia.

- Nos anuncian que tendremos un "SmackDown Halloween Special" este viernes. En el show habrá también una Divas Halloween Costume Battle Royal.

- John Cena ya se ha quedado en el ring para su combate. Rollins sale junto a Joey Mercury y Jamie Noble.

7. JOHN CENA VENCE A SETH ROLLINS POR DESCALIFICACIÓN después de una interferencia de Kane. Los heels se disponen a atacar a John Cena, pero Dolph Ziggler sale al salve. Sin embargo, Joey Mercury y Jamie Noble suben también al ring y atacan a Ziggler y Cena. De la nada, todo el roster de luchadores comienza a salir corriendo al ring. Todos ellos suben al cuadrilátero y comienzan a pelear entre sí. Triple H y Stephanie McMahon salen a la rampa y observan la escena, mientras Seth Rollins y Kane se unen a ellos. Finalmente, vuelven a enfocarnos el ring y vemos que se ha despejado por completo y que sólo quedan Heath Slater y Bo Dallas, a quienes Cena les aplica Attitude Adjustment. Cena levanta los brazos en señal de victoria mientras La Autoridad observa desde la rampa, para finalizar el show.