23 oct 2014

Ronda de noticias: Futuro de Rey Mysterio, identidad soldado de RAW, Justin Roberts/WWE, competencia para Hell in a Cell, malos números del WWE Network, Brad Maddox/PWG, Jeff Jarrett en ROH, Chris Jericho, Maria Kanellis y más


- Hugo Savinovich continúa diciéndole a todo el mundo que Rey Mysterio ya ha acabado con la WWE y que planea unirse a AAA una vez su contrato con la compañía de Vince McMahon expire. La WWE quiere a Mysterio de vuelta a televisión, pero parece ser que el enmascarado se está negando. Si esto sigue así, la WWE podría volver a renovarle el contrato, tal y como ya hicieron en un pasado.

- La persona que hizo el papel de soldado en WWE Raw fue el luchador independiente Jaysin Strife. El uniforme no era real y él tampoco tenía ningún pasado como militar.

- El plan actual para Dean Ambrose es que siga utilizando el Double-Arm DDT como finisher, en vez del Headlock DDT. Con el nombre no habrá ningún problema y se le seguirá llamando Dirty Deeds.

- Justin Roberts estaba dispuesto a seguir trabajando con la WWE basándose en su antiguo contrato mientras trabajaban en llegar a un nuevo acuerdo que pudiese beneficiar a ambas partes. Sin embargo, la WWE no quería ir por ese camino y tampoco querían negociar con él. Eso sí, fue una salida amistosa.

- El pay-per-view de WWE Hell in a Cell en Dallas, Texas, tendrá un lleno total. Aunque todavía no se han vendido todas las entradas, se cree que cuando el show empiece, todas las localidades ya estarán vendidas.

- Hablando de Hell in a Cell, el partido del la NFL entre los Green Bay Packers y los New Orleans Saints por NBC no será la única competencia televisiva que tenga el evento, ya que el partido 5 de las World Series también se emitirá por FOX el domingo por la noche.

- Seeking Alpha ha publicado un artículo indicando que tras el éxito este mes de servicios de suscripción como Redbox Instant y Verizon, las posibilidades del WWE Network de llegar a un millón de suscriptores "ha bajado considerablemente". El artículo señala que el gran problema del valor del WWE Network es que casi todo el contenido original - Raw y SmackDown principalmente - ya aparece de forma gratuita en la televisión.

- Adam Pearce realizará su tercera visita al WWE Perfomance Center esta semana, creando especulación de que podría ser contratado pronto por la organización. Muchos tienen la sensación de que Pearce podría acabar obteniendo un trabajo como entrenador, en este caso sustituyendo a Nick Dinsmore, quien fue despedido hace unas semanas.

- Chris Jericho ha ganado el premio a "Best Actor in a Web Series" por su serie online "But I'm Chris Jericho!" en el "2014 Marseille Web Fest". Y, hablando de Jericho, su grupo Fozzy ha incorporado a un nuevo bajista llamado Jeff Rouse.

- Brad Maddox, quien hizo su regreso a la WWE durante un segmento para la App hace una semana, estuvo presente en el evento del viernes de Pro Wrestling Guerrilla en Reseda, California.

- Mark Kanellis ha recibido la primera beca "WWE Talent" y ella la utilizará para finalizar sus estudios en la Universidad Johnson & Wales.

- Jeff Jarrett se reunió con el COO de Ring of Honor, Joe Koff, el día de ayer. Todavía no se han dado más detalles al respecto, pero la reunión podría estar relacionada con su nueva promoción, Global Force Wrestling.

- Terry Funk y Mil Mascaras no lucharán entre sí en diciembre en Japón después de todo. En lugar de eso, el main event para el show del 11 de diciembre en el Korakuen Hall será Funk, Mascaras & Masakatsu Funaki vs. Yoshihiro Takayama, Kaz Hayashi & Nosawa.