22 oct 2014

Randy Orton podría haberse lesionado

Después de las últimas grabaciones de WWE Raw, ha surgido el rumor de que Randy Orton podría haber sufrido una lesión. De acuerdo con varios fans que estuvieron presentes en Kansas City, Missouri, donde tuvo lugar el show el pasado lunes, se oyó claramente a Orton decirle a los médicos de ringside que el "disco roto de la espalda le estaba jodiendo". The Viper ha estado trabajando con esta lesión desde 2011, pero nunca se había convertido en un problema grave para él.

El evento principal de la edición del 20 de octubre de Monday Night Raw vio a John Cena y Dean Ambrose enfrentar a Orton, Seth Rollins y Kane. Hubo múltiples puntos donde Orton pudo haberse agravado aún más del problema preexistente.

Casi al finalizar el combate, Orton gritó en numerosas ocasiones "joder", pero fue censurado en televisión gracias al regulado retardo de siete segundos, por lo que los fans que estaban viendo el show desde casa no pudieron oirlo. The Viper parecía tener mucho dolor y fue visto aparentemente sufriendo.

Randy Orton todavía está programado para hacer frente a John Cena en el pay-per-view de Hell in a Cell este domingo. Si esta lesión hubiese sido realmente grave, la WWE ya habría emitido un comunicado especial al respecto. Es posible que The Viper tomase un mal golpe que afectara a su hernia dañada, pero quizás el problema directo no tuvo nada que ver con esa lesión ya existente.