22 feb 2015

Guerra por Twitter: Paige y Charlotte se lanzan algunas pullas

Durante una entrevista esta semana con International Business Times, a Paige, quien se enfrentará a Nikki Bella por el Divas Championship en el pay-per-view de WWE Fast Lane, se le preguntó sobre si Charlotte sería subida al roster principal de la compañía en un futuro próximo. Sin embargo, Paige pareció no estar de acuerdo y afirmó que la hija de Ric Flair tiene que pasar más tiempo en NXT

"Ella es buena. Ella es todavía nueva, así que entiendo que la gente quiera verla, pero se están apresurando. Creo que ella podría hacerlo con un poco más de tiempo, pero sigo pensando que Sasha Banks es la que debería subir, pues creo que está completamente lista. Siento que ella sería perfecta aquí. Charlotte es buena, pero necesita algo más de tiempo". 

Aunque Charlotte no ha respondido públicamente a sus comentarios, si lo hizo indirectamente cuando marcó como favoritos algunos de los tuits de sus fans, quienes afirmaban que Paige no quería a Charlotte en el roster principal porque la consideraba una gran amenaza. 

A estas acciones, Paige ha respondido:

"Algunas necesitan ser humilladas... Continúa marcando como favoritos esos tweets, cariño. Me tomó casi 10 años llegar aquí, sangre, sudor y lágrimas. #SelfMade."

"Me encanta cómo la gente instantaneamente también saca conclusiones. Es, literalmente, muy entretenido."