22 feb 2015

La WWE no acierta en responder a CM Punk

Se podría suponer que una franquicia como la WWE estaría al tanto de los detalles que rodean las denuncias formuladas por CM Punk sobre su infección por estafilococos. Se podría suponer que la WWE barrería debajo de la alfombra, pero por alguna razón, han convertido la situación en una mucho peor. Ellos han intentado controlar que los daños no lleguen a más, pero al hacerlo, ellos mismos se han disparado en el pie. Les tomó cuatro meses responder a las acusaciones de Punk, y ahora podemos saber por qué les llevó tanto tiempo.

El siguiente vídeo fue publicado por la cuenta de Youtube de la WWE. Muestra algunos de los primeros planos de la espalda de CM Punk durante el pay-per-view de WWE Royal Rumble 2014. Con esto, la compañía ha intentado demostrar que las quejas de Punk de tener un bulto en la espalda son completamente una invención y que el luchador no estaba sufriendo ningún tipo de infección en realidad:



Sin embargo, este vídeo no ayuda a demostrar nada. CM Punk declaró en repetidas ocasiones que el bulto estaba por debajo de la cintura. El vídeo muestra su espalda, ¿pero a caso vemos alguna vez lo que hay debajo de la cintura? Obviamente, no. Punk afirmó que era del tamaño de una pelota de béisbol, lo cual fue, obviamente, una exageración. Estaba claro que no era verdad, pero la WWE tomó cada palabra como si lo fuese y por eso han publicado dicho vídeo.

El ex luchador de la WWE mostró la cicatriz de su infección en una entrevista a finales del pasado año y dio una indicación clara de dónde se encontraba. En el vídeo que vais a ver a continuación, podéis ver como Punk se levanta la camisa, pero no lo suficiente, por lo que podemos asumir que la cicatriz no está ubicada en la espalda, tal y como ha querido hacer creer la WWE.


Queremos hacer saber que este no es un post en defensa de CM Punk, simplemente es una aclaración a la respuesta lanzada por la WWE. Parece ser que en esta ocasión se han equivocado.