23 feb 2015

Resultados WWE Fastlane (22 de febrero) - Roman Reigns vence a Daniel Bryan y conserva su posición como retador

1. BIG SHOW, KANE & SETH ROLLINS VENCEN A DOLPH ZIGGLER, ERICK ROWAN & KANE después de un KO Punch de Big Show sobre Ziggler y la posterior cuenta de tres de Kane. Tras el combate, La Autoridad posa sobre Ziggler. Rollins le aplica el Curb Stomp y los aficionados abuchean. Ryback y Rowan entran en el ring, pero son atacados. Rollins le aplica el Curb Stomp. Los fans cantan por Randy Orton, mientras Rowan es echado del ring. Ellos van a por Ryback, pero la música de Randy Orton suena y él sale corriendo al ring. Ataca a Noble, Kane y Big Show. Noble, Mercury y Kane reciben un RKO cada uno. Vemos a Rollins marchándose corriendo hasta el parking, mientras Orton celebra en el ring.

- En bastidores, Goldust dice que esta noche no se enfrentará a Cody, se enfrentará a Stardust y tiene que vencerlo para sacar la maldad que hay en él. Dice que no acabandonará el ring hasta que traiga a su hermano Cody de nuevo a casa. Dusty dice que nadie debe salir herido y Goldust le da su palabra. Ellos se abrazan y Goldust se marcha.

2. GOLDUST DERROTA A STARDUST. Tras el match, Stardust está sorprendido. Vemos a Dusty viendo el combate en bastidores. Goldust le ofrece la mano y Stardust se la estrecha por un segundo antes de marcharse del ring.

- De nuevo, Goldust está en bastidores con Dusty. Dice que ha tratado de no herir a Stardust. Éste aparece y dice que esto luce como una fiesta familiar a la cual no ha sido invitado. Pregunta a Goldust si ellos dos han acabado y después lo golpea. Dusty le grita y Cody le grita a él y le dice que él ha matado a Cody. Stardust dice que no piensa vivir bajo la sombra de Dusty, que es el propio Dusty el que vive bajo ella. Stardust ataca una última vez a Goldust antes de marcharse. Tras esto, Dusty y algunos árbitros piden ayuda para Goldust. 

3. CESARO & TYSON KIDD (W/NATALYA) DERROTAN A THE USOS (W/NAOMI) PARA CONVERTIRSE EN LOS NUEVOS WWE TAG TEAM CHAMPIONS. Tras el combate, Natalya celebra con Kidd y Cesaro.

- Triple H hace su camino al ring en en ropa de calle. Triple H dice que lamenta haber empujado a Ric Flair en Raw, pero no se arrepiente de lo que dijo. Dice que está aquí esta noche no como el COO de la WWE, sino como el latido del corazón de la WWE. Está en un ring de la WWE, en una arena de la WWE como The Game, The King of Kings. Dice que espera a Sting. La música de Sting suena y él hace su entrada, mientras Triple H le mira. Hunter le dice que siente lástima por él, por "apostar al caballo equivocado" todos estos años. Él dice que Sting era un soldado muy leal a la WCW. Triple H admira a Sting y lo respeta por ir con la cabeza bien alta. Sin embargo, su legado está puesto en la linea. Triple H entiende por que Sting intentó derrocarlos a él y a Stephanie McMahon en Survivor Series. Triple H dice que Sting no pudo. Él dice que al final del día, el fracaso es lo que hace Sting. Triple H centra su atención en la posibilidad de hacer negocios juntos y dejar todo esto atrás. Triple H puede asegurar a Sting que si él se va, su legado continuará y vivirá para siempre. Hunter dice que, en 2015, Sting será más grande de lo que nunca ha sido antes y que incluso pueden pensar meterlo en el Hall of Fame. Luego le pregunta si eso suena bien. Tras esto, Triple H se quita la chaqueta y le dice que si no, pueden hacerlo de otra manera. Él dice que Sting puede sentarse allí con esa mirada en su rostro y faltarle el respeto. Triple H amenaza con vencer lo que queda del legado de Sting. Él dice que cuando se enfrente a Sting, no habrá legado... como si nunca existiera. Hunter intenta golpearlo, pero Sting lo atrapa. Sin embargo, Hunter le golpea con el micrófono. Triple H va debajo del ring y toma su martillo. Vuelve, pero Sting lo golpea con un bate en la gargante. Sting respalda a Triple H en la esquina con el bate y le dice que tire el martillo fuera del ring, lo que él hace. Sting apunta hacia arriba, hacia la señal de WrestleMania 31 con el bate, y los fans vitorean. Un cántico de "Yes!" suena. Triple H dice que le pateará el trasero y Sting le dice que le verá en WrestleMania. Sting lo golpea con el bate y después con el Scorpion Death Drop. Sting señala hacia atrás en la señal de WrestleMania con el bate y después se marcha.

4. NIKKI BELLA (W/BRIE BELLA) VENCE A PAIGE PARA RETENER EL DIVAS CHAMPIONSHIP tras apoyarse en las cuerdas. Después de la campana, Paige se queja al árbitro de cómo ha ganado Nikki, mientras ella se marcha con Brie.

5. BAD NEWS BARRETT VENCE A DEAN AMBROSE POR DQ cuando Ambrose no cesa en su ataque. Tras el combate, Ambrose vuelve para golpear a Barrett. Trae el título al ring y le pregunta a Barrett si eso es suyo. Ambrose le golpea con el Dirty Deeds y le grita al árbitro que regrese allí. Ambrose se marcha, pero vuelve y se lleva el título. 

- Vemos a Roman Reigns calentar en bastidores. 

- Volvemos al ring y las luces están bajas. Los druidas hacen su entrada con antorchas. La campana suena y la música de The Undertaker suena. Dos druidas levantan la tapa de un ataúd y de él sale Bray Wyatt. Empieza a reirse, mientras los aficionados abuchean. Wyatt dice que nunca olvidará la primera vez que lo vio, sus ojos eran muy fríos. Dice que antes le temía, pero ahora se ha convertido en uno más, débil y roto. Wyatt dice que "él" ha perdido su alma y es su momento de irse a casa. Dice que su misión es purificarlo. Dice que esa persona puede oirlo y sabe que está sufriendo. Luego menciona que él es la nueva cara del miedo y que en WrestleMania, estará reclamando el alma de The Undertaker. Wyatt se vuelve a reir y el ataúd se cierra. Las luces se apagan. 

6. RUSEV (W/LANA) DERROTA A JOHN CENA PARA RETENER EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP cuando le aplica el Accolade y Cena aparentemente se desmaya. Tras el combate, Rusev coge su título y se burla de Cena. La bandera rusa aparece en el ring y los ganadores celebran. Un entrenador chequea a Cena y éste se recupera lentamente, pero parece que apenas puede mantenerse y necesita ayuda.

7. ROMAN REIGNS VENCE A DANIEL BRYAN PARA CONSERVAR SU PUESTO COMO RETADOR AL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP tras la Spear. Después de la campana, Reigns celebra. Bryan se acerca y lo empuja. Le grita que mejor que pateé el trasero de Brock Lesnar. Ellos se estrechan la mano y Bryan abandona el ring. Reigns continúa con su celebración apra finalizar el show.