19 mar 2015

CM Punk insinúa que AJ Lee está poco emocionada con lo que hace en la WWE

FOX Sports publicó recientemente un artículo sobre la aparición de CM Punk en UFC 185 el pasado fin de semana. Además de recoger unas declaraciones donde el ex luchador de la WWE afirmaba que le encantaría que Brock Lesnar regresase a UFC en un futuro cercano, el artículo también tiene unos comentarios interesantes que hizo Punk sobre la programación de la WWE.

Durante la entrevista, se le preguntó si continúa viendo la programación de la WWE a pesar de no trabajar ya para la compañía. El ex campeón afirmó que no, a menos que fuera un segmento con su esposa, AJ Lee. Y se atrevió a añadir:

"Ella [AJ] me dice cuando debería ver algo, algo con lo que ella está entusiasmada o emocionada, pero ella nunca lo está". 

Parece ser que Punk dejó en evidencia que su esposa podría no estar demasiado entusiasmada con su papel actual en la compañía. Recordemos que ella todavía sigue estando en la órbita por el Divas Championship, aunque actualmente no se encuentra peleando por él. De hecho, en WrestleMania 31 hará equipo con Paige para enfrentar a las Bella Twins. 

A propósito, en la misma entrevista, CM Punk afirmó que no echa de menos el wrestling para nada