18 mar 2015

Spoiler: Último anunciado para la clase 2015 del WWE Hall of Fame

Durante las grabaciones de WWE Smackdown de la noche de ayer, la WWE anunció que el legendario luchador japonés Tatsumi Fujinami será incluido en el Hall of Fame de la clase 2015.

Fujinami, de 61 años, fue un pilar básico de New Japan Pro Wrestling durante décadas, ganando los IWGP Heavyweight Championship seis veces. También ocupó el WWF Junio Heavyweight Championship, el WWF International Heavyweight Championship y los WWF International Tag Team Titles. Fujinami tuvo un breve reinado como NWA World Heavyweight Champion en la WCW, aunque se reconoce sólo esporádicamente. Los fans americanos pueden recordarlo mejor por haber sido el que enfrentó a Ric Flair en SuperBrawl en 1991. 

Fujinami trabajó hasta el año pasado, cuando apareció con NOAH. Cabe señalar que Fujinami dejó New Japan Pro Wrestling en 2006 después de casi 35 años con la empresa debido a problemas con Riki Choshu.
La WWE había estado recogiendo recuerdos de Fujinami en los últimos tiempos, y una inducción se rumoreaba hace varias semanas. Esta será la mayor clase de la WWE en el Hall of Fame en más de una década, con nueve personas.