4 mar 2015

Ronda de noticias: Rating Raw, Nikki sufre leve lesión, tensión con AJ Lee, ¿Samoa Joe firmará con WWE?, planes de Rey Mysterio, sede de SummerSlam 2015, Lana y Edge en película, Adam Rose vs. Zack Ryder, Vince McMahon y más


- El episodio del lunes de WWE Raw, con Jon Stewart y siendo el camino a WrestleMania, consiguió 3.825 millones de espectadores, un 7% menos que los 4.122 millones de espectadores de la semana pasada. La primera hora del show fue la más floja y la segunda, la más alta. 

- Paige le rompió la nariz a Nikki Bella después de darle un puntapié en la cara durante su combate por el Divas Championship el lunes en WWE Monday Night Raw. 

- A pesar de regresar ayer por todo lo alto a WWE Raw, todavía hay un poco de tensión con AJ Lee después de los comentarios realizados hace apenas unos días a Stephanie McMahon sobre el mal trato dado a las Divas de la compañía. No se espera ningún castigo para la ex campeona, pues la empresa no quiere que se piense que no dejan expresarse a sus talentos. 

- F4WOnline ha informado que se espera que Samoa Joe firme muy pronto con la WWE. Parece ser que ambas partes ya han estado en conversaciones para ello. 

- SuperLuchas.net ha informado que Konnan está representando a Rey Mysterio para todas sus solicitudes de reserva después de abandonar la WWE. 

- Hablando de Rey Mysterio, el enmascarado ha aparecido en una conferencia de prensa de AAA en México el día de hoy, donde se ha anunciado que estará en el evento "Rey de Reyes" del 15 de marzo en Guadalajara. Mysterio también aparecerá en el especial del 23 de mayo, donde hará equipo con Myzteziz (el original Sin Cara) y El Patron (Alberto Del Rio). 

- Otra y última noticia sobre Mysterio, él se enfrentará a El Patron (Alberto Del Rio) en el evento de Northeast Wrestling "Wrestling Under The Stars" en Fishkill, Nueva York, el 1 de agosto. 

- Después de las acusaciones graves que el ex talento en desarrollo de WWE, Austin Matelson (Judas Devlin), hizo sobre el entreador de NXT Bill DeMott, la WWE ha publicado una declaración afirmando que han llevado a cabo una investigación y no han podido validar los comentarios realizados por Matelson. 

- Existen rumores de que el pay-per-view de WWE SummerSlam 2015 podría llevarse a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Donde seguramente no se celebrará será en Nueva Jersey, ya que la compañía celebrará algunos eventos en vivo por allí un mes antes. 

- Lana, la mánager de Rusev, ha anunciado que participará en una nuevo thriller de WWE Studios y Lionsgate llamando "Interrogation". La Diva de la WWE no ha proporcionado más detalles y sólo ha mencionado que su personaje salvará el día. Además de Lana, el WWE Hall of Famer, Edge, también participará en la película. 

- Después de entrar en la lista del año pasado, Vince McMahon no ha entrado en el raking de Forbes de los "Miltimillonarios de este año" después de la gran bajada que sufrieron las acciones de la WWE. 

Zack Ryder y Adam Rose han estado metidos en un pequeño feudo en las redes sociales últimamente. De hecho, Zack Ryder ha prometido ganar la Andre The Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania pero, para hacerlo, primero quiere eliminar a Adam Rose. 

- A pesar de estar haciendo apariciones en NXT, se dice que Rhino no está bajo contrato con la WWE.