18 mar 2015

**SPOILERS** WWE SmackDown (17 de marzo) - A emitirse el jueves, 19 de marzo

- Roman Reigns inicia el show. Mark Henry acaba interrumpiendo su promo y corta una a favor de Reigns. Al final, Seth Rollins irrumpe con Kane, Joey Mercury y Jamie Noble. Kane critica a Kane y Rollins vuelve a insinuar que podría canjear en WrestleMania. Rollins anuncia que Randy Orton no estará aquí esta noche porque la seguridad no le permitirá entrar. Kane anuncia un combate por parejas entre él y Rollins vs. Reigns & Henry.

1. PAIGE (W/AJ LEE) DERROTA A BRIE BELLA (W/NIKKI BELLA) tras un roll-up.

2. DOLPH ZIGGLER GANA UN GAUNTLET MATCH con todos los participantes del Intercontinental Championship Match en WrestleMania. Tras esto, Bad News Barrett sale al ring y corta una promo. Acaba golpeando a Ziggler y a Bryan con un Bullhammer a cada uno.

- En abstidores, Mercury y Noble se aseguran que Orton no pueda acceder al edificio.

3. CESARO, TYSON KIDD & NATALYA VENCEN A LOS MATADORES & EL TORITO tras una Powerbomb de Natalya sobre El Torito. Tras elc ombate, Natalya coge el título de Kidd y lo alza.

- La música de Mark Henry suena para su combate. Sin embargo, él no sale. La pantalla grande muestra que Henry está tirado en bastidores. Reigns tiene que pelear solo.

4. ROMAN REIGNS DERROTA A SETH ROLLINS & KANE en un Handicap Match tras la Spear sobre Kane. Tras el combate, Orton sale al ring y golpea a los heels. Les aplica RKO excepto a Rollins, quien acaba escapando.