18 mar 2015

WrestleMania 31: Posibles resultados de tres combates

El usuario de Reddit, MetsFan4Ever, que aparentemente es un ex trabajador de la WWE, ha informado que varias personas, durante las grabaciones de SmackDown, afirmaron que Brock Lesnar va a firmar un nuevo contrato con la compañía y se quedará en la WWE más allá de WrestleMania 31. Esto podría influir en gran medida en el resultados del combate por el WWE World Heavyweight Champion en el gran evento.

Según esta misma fuente, al no recibir Roman Reigns el tipo de reacción por parte del público que la compañía había esperado, Triple H está impulsando la idea de que Lesnar retenga el título en WrestleMania. Sin embargo, es Vince McMahon el que no está del todo convencido con este plan.

La idea sería que Lesnar continuase haciendo apariciones esporádicas en televisión mientras es campeón. La WWE también elevaría el USA y el Intercontinental Championship en WrestleMania, poniéndolos sobre John Cena y Daniel Bryan, respectivamente. Estos títulos serían defendidos en house shows y pay-per-views donde Lesnar no está programado para aparecer.

Cabe señalar que de momento todo esto se debe tomar como un rumor. Además, WrestleMania 31 todavía está a una semana y media de distancia, por lo que los planes pueden cambiar mucho de aquí al próximo domingo.