30 abr 2015

La WWE luchará por Ronda Rousey

Después de la aparición de Ronda Rousey en WrestleMania 31, se especuló que la peleadora de UFC podría estar trabajando de nuevo con la WWE en un futuro. Sin embargo, Dana White emitió recientemente unos comentarios (en los que dejaba claro, básicamente, que no aparecerá en WrestleMania 32) y que sorprendió muchísimo a los funcionarios de la compañía. 

Es por eso que la WWE ya se ha puesto a trabajar y están tratando de averiguar como pueden utilizar a Rousey en un futuro. Aunque Dana White parece contrario a la idea de que tenga una nueva aparición en la empresa de Vince McMahon, la propia WWE no se rinde y tampoco lo consideran un callejón sin salida. Creen que tienen un montón de tiempo para llegar a un acuerdo y definitivamente van a luchar para que Rousey pueda pisar un ring en vivo para pelear. 

Como informamos anteriormente, la WWE tenía pensado en realizar algún tipo de ángulo con Ronda y Stephanie McMahon en el pay-per-view de WWE Hell in a Cell, en el mes de octubre. Este ángulo podría servir para dar comienzo a algún tipo de storyline que culminaría con Rousey peleando en WrestleMania 32. Sin embargo, como decimos, de momento nada es seguro.