30 abr 2015

The Miz opina sobre la reacción negativa de los fans hacia Roman Reigns

The Miz y Summer Rae aparecieron la semana pasada en el programa de Sam Roberts para promover "The Marine 4: Moving Target" y hablaron sobre una variedad de temas. Uno de los más interesantes, fue cuando se le preguntó a Miz acerca de su opinión sobre la reacción negativa de los fans hacia Roman Reigns.

"Los fans de la WWE y los blogeros y la gente de Twitter, todos piensan que lo saben todo acerca de la WWE y lo que se necesita para ser una estrella de la WWE. Ellos creen saber lo que está bien. Tienen derecho a expresar sus opiniones. (...) Todo el mundo tiene derecho a su opinión, que ahora es un problema, pero el hecho es que Roman Reigns trabaja duro. Muchas de las cosas que lees son como, 'El sistema le está dando un push'. Es como, ¿a quién le importa si es así o no lo es? El chico tiene talento, el tipo es bueno en lo que hace. (...) A ellos [a los fans] les gusta la gente que ha sido 'hecha' por nosotros. Al igual que Daniel Bryan".

Miz probablemente quiso referirse a que los aficionados aprecian mucho más a aquellos luchadores que se hacen a sí mismos y que, ciertamente, aunque la WWE incorpore nuevos aspectos, su forma de ser sobre el ring siempre suele permanecer pura a lo que siempre ha representado como luchador. 

Muchos fans tienen el sentimiento de que Reigns no es ese tipo de persona y tan solo es un personaje más que la WWE ha creado. Sin embargo, a lo largo de los años han habido un montón de luchadores de este tipo que han llegado a protagonizar auténticos main events. 

Podéis ver y escuchar la entrevista de Miz y Rae a continuación: