30 abr 2015

The Undertaker: El oponente más deseado por los fans para enfrentarse a Sting

Sting tuvo su primer y único combate dentro de la WWE contra Triple H en WrestleMania 31. Y aunque de momento ninguna de las dos partes ha dado a entender que esto pueda volver a repetirse en WrestleMania 32, parece lo más probable en estos momentos. La compañía hizo recientemente una encuesta en su página web oficial, donde preguntaban a los fans qué luchador debería enfrentarse a Sting en su próximo combate. Las opciones son Triple H en una revancha, The Rock, The Undertaker, Seth Rollins, Brock Lesnar, Bray Wyatt, u otra superestrella de la WWE.

The Undertaker es actualmente líder con un 59 por ciento, mientras que Triple H sigue con el siguiente porcentaje más alto con un 15 por ciento. Seth Rollins tiene un 7 por ciento y Brock Lesnar tiene un 6 por ciento. The Rock completa la lista con un 5 por ciento.

Obviamente, esto demuestra que los fans realmente quieren ver un The Undertaker vs. Sting y, por su lado, la WWE nos demuestra que definitivamente Sting volverá a luchar en un futuro para la empresa. Os recordamos también que este ha sido uno de los combates más rumoreados desde que Sting firmó con la WWE, por lo que es muy probable que, tarde o temprano, se acabe llevando a cabo.