29 jul 2015

Alicia Fox sufre una conmoción cerebral durante WWE Raw


Si visteis el combate entre Nikki Bella y Alicia Fox contra Charlotte y Becky Lynch en Monday Night Raw en Oklahoma City ayer por la noche, probablemente pensasteis que no ocurrió nada fuera de lo normal. Lamentablemente, ese no fue el caso. De hecho, la WWE ha informado hoy mediante un comunicado en su página web que Alicia Fox sufrió una conmoción cerebral durante la pelea:

"Alicia Fox sufrió una conmoción cerebral leve durante su pelea por equipos en Raw, según puede confirmar WWE.com."


El uso de la palabra "leve" es ciertamente interesante teniendo en cuenta la lesión. También es interesante notar que hace mucho tiempo que la WWE no informa de una conmoción cerebral - recordad que no informaron cuando Daniel Bryan aparentemente sufrió una hace ya algunos meses.

De momento parece ser que esta lesión no la mantendrá alejada del ring mucho tiempo. Los rumores recientes han sugerido que en el pay-per-view de WWE SummerSlam se llevará a cabo una importante lucha en tríos y si la lesión de Fox resulta más grave de lo esperado, este plan podría descarrilar. Eso, o bien que el Team Bella tenga que buscarse a otra miembro.