29 jul 2015

Daniel Bryan podría volver a competir a finales de año


Después de las entrevistas que concedió recientemente Daniel Bryan afirmando que la WWE parecía tener algunos problemas con darle el alta médica para competir, CageSide Seats ha publicado una buena noticia al respecto. Según esta fuente, se espera que Bryan regrese a la acción sobre el ring a finales de año. Todavía no se sabe cómo ni cuándo exactamente y aunque todavía es un rumor, parece que es lo que se contempla en estos momentos. 

El ex campeón de WWE reveló recientemente que un médico importante de Phoenix - que había sido médico para la SuperBowl - le había dado el visto bueno para regresar a los cuadriláteros. Sin embargo, la WWE no lo veía de la misma manera y según Bryan, la compañía no solo está tratando de protegerlo a él, sino también de protegerse a sí mismos.

El plan actualmente es que regrese a finales de año para que así pueda empezar a competir en los pay-per-views más importantes: Royal Rumble, WrestleMania...  Aunque probablemente la WWE no lo involucrará en algo demasiado grande en su regreso, se espera que la empresa de Vince McMahon dé al luchador cierta importancia debido a que, y porque no decirlo, de esta manera también se aseguran que los fans no estén descontentos y muestren su frustración.