28 jul 2015

Kevin Owens: "Me encantaría ser el que acabe con Brock Lesnar"


Kevin Owens concedió recientemente una entrevista al podcast de "Gorila Position" de talkSPORT. Durante la entrevista, el ex campeón de WWE NXT comentó la posibilidad de enfrentarse a Brock Lesnar en un futuro - tal y como apuntan algunos rumores - y esto es lo que dijo al respecto:

"Creo que sólo hay una respuesta para mí en este momento, y es Brock Lesnar. Creo que mucha gente quiere verlo. (...) Yo estaba allí la noche en que hizo su debut en WWE Raw. Yo estaba entre el público, en la quinta fila. Recuerdo que me quedé impresionado de inmediato con ese chico, me gustó de inmediato. Compré las camisetas y las gorras de Brock Lesnar. Mis padres llegaron con un perro en verano y lo llamé Brock. En serio, era enorme: '¡Ese es Brock!'. Yo solía hacer el F5 cuando estaba en las indies, por lo mucho que lo admiraba, por lo que me encantaría ser el que acabe con él."

Recordamos que anteriormente se había especulado que Owens y Lesnar podrían enfrentarse en la edición de este año de WWE SummerSlam - algo improbable ahora debido a que Lesnar se enfrentará a The Undertaker y Owens podría no aparecer en el evento. Sin embargo, siempre queda la posibilidad de que el combate pueda llevarse a cabo más adelante.