22 ago 2015

Bruce Prichard afirma que Vince McMahon no estaba interesado en The Undertaker al principio


En un reciente episodio de "WOOOOO! Nation with Ric Flair", "The Nature Boy" habló con Bruce Prichard. Como mánager original de The Undertaker, Prichard compartió alguna información interesante sobre la primera reunión del Deadman con Vince McMahon y la creación del gimmick de Undertaker.

Según cuenta, en 1990, Paul Heyman le dijo a Prichard que The Undertaker, que entonces trabajaba para la WCW como 'Mean' Mark Callous, estaba disponible. Sin embargo, Vince McMahon no estaba interesado en un primer momento, diciendo que parecía un jugador de baloncesto. Según Prichard, Undertaker estaba programado para reunirse con McMahon la noche después del PPV de WCW de The Great American Bash, donde Undertaker tuvo un pésimo combate contra Lex Luger.

"Mark tenía una cadera dislocada, pero trabajó en el combate de todos modos porque sabía que iba a reunirse con Vince al día siguiente", recordó Prichard.

"No fue el mejor combate del mundo y Vince no quería reunirse con él", continuó Prichard. "Por fin llegamos los dos juntos, y, como sabréis de Mark, es un tipo magnético y convenció a Vince diciéndole: 'oye, yo soy tu hombre' y él cogió las riendas allí."

Prichard admitió que si bien la WWE tenía un departamento creativo para la creación de nuevos gimmicks, el de Undertaker solamente se produjo después de conseguir un vistazo de él. Al parecer, Undertaker fue contratado para hacer la película de "Suburban Commando" con Hulk Hogan. El traje que llevaba en la película le hacía parecer un "viejo enterrador" y así es como nació el gimmick de Undertaker. Prichard dijo que la idea original era traerlo como Kane, un asesino inspirado por Jason de Viernes 13, pero "el Undertaker evolucionó y él lo hizo a su manera".

Flair lo llamó el "mejor gimmick del mundo" y dijo que Undertaker lo hacía cada vez mejor y mejor.