1 ago 2015

Dana White se involucra en una discusión verbal con un fan: "El wrestling es falso"


Durante la promoción de 'UFC 190' de esta noche en Twitter esta tarde, el presidente de UFC, Dana White, tuvo una discusión con un aficionado del pro wrestling con respecto al precio del show.

Un usuario de Twitter criticó a White y a UFC por los 60 dólares de precio que cuesta 'UFC 190' en comparación con los 9,99 dólares de precio del WWE Network. White le contestó diciendo que estaba de acuerdo en que el precio era alto, pero que el entretenimiento falso - refiriéndose claramente a la WWE - debe tener un precio de 9.99 dólares.

El presidente de UFC siguió y trató de enmendar su error, diciendo que no estaba faltando el respeto a nada de lo que hacían las Superestrellas o Divas de la WWE y señaló que había tenido interacciones positivas con los luchadores en el pasado y todos eran increíbles. Aún así, White recalcó que el wrestling era falso y que solo estaba buscando diferenciar UFC y WWE en su declaración.

A continuación podéis ver los tuits y juzgar vosotros mismos:

"Me gustaría poder ver la pelea de Rousey mañana. Vince te ha vencido aquí @danawhite. Nuestros PPVs cuestan solo 9,99$."

"@RKORollins Te entiendo hermano, pero la mierda falsa debe costar 9.99"



"@danawhite Hermano. Pruébalo en algún momento. Sal a ese ring y dime que es falso."

"@RKORollins créeme amigo mío... es FALSO".


"No es falta de respeto a lo que hacen. Todos los chicos de la WWE que he conocido son gente increíble, pero sí, es falso."