18 ago 2015

El ex locutor de WWE, Todd Grisham, no estará en SummerSlam


Después de anunciarse recientemente que ESPN estará en vivo en Nueva York este fin de semana para una edición en vivo que incluirá la cobertura del pay-per-view de WWE SummerSlam con el ex locutor de WWE, Jonathan Coachman, han surgido muchos rumores de que Todd Grisham - también ex locutor - podría aparecer también en el evento.

Sin embargo, parece ser que finalmente no será así. El propio Grisham ha aclarado mediante un nuevo tuit en su cuenta oficial de Twitter que no estará en Brooklyn para el evento de SummerSlam. Grisham se separó de la compañía en 2011 y de inmediato comenzó a trabajar con ESPN, de ahí los rumores de su posible participación.

"Para los que preguntan, no, yo no voy a estar en Summerslam. Una vez más @TheCoachESPN tiene que acaparar toda la atención."


Como se ha señalado anteriormente, ESPN estará en vivo en Nueva York este fin de semana con una edición especial de SportsCenter, que incluirá al ex locutor de la WWE, Jonathan Coachman. "The Coach" ha estado enviando peticiones desde hace bastante tiempo para que ESPN y WWE colaboraran, lo cual ha parecido tener gran éxito.