2 ago 2015

El mundo del wrestling se pone en contra de Dana White tras sus polémicos comentarios


El día de ayer informábamos que Dana White había tenido un intercambio verbal en Twitter con un fan del wrestling que se quejó del alto precio de 'UFC 190' - 60 dólares - frente a los pay-per-views que se emiten a través del WWE Network por 9.99 dólares. White afirmó que "el entretenimiento falso debía tener ese precio" y después reafirmó que el "wrestling es falso". Por si no nos hubiera quedado claro, encima lo recalcó en letras mayúsculas en sus tuits posteriores.

Como era de esperar, esto llevó a que una gran cantidad de aficionados y luchadores de la industria escribieran comentarios muy negativos hacia White. Uno de los más destacados fue cuando White insultó a Jeremy Borash, empleado de TNA Wrestling, llamándolo "bobo". A continuación teneís los mensajes:

"Chicos, dejad un poco a @danawhite. Quiero decir, ha tenido un millón de combates, por lo que su opinión es muy válida y debe ser tomada como evangelio."

"Cancelada mi compra de UFC para esta noche. En su lugar, voy a enviar 50 dólares a @NikBali, un luchador del Reino Unido que quedó paralizado durante un combate falso de wrestling. @danawhite."

"Es gratis en el Reino Unido, bobo".

"Vivo en Nashville. Tú brillantez continúa."




"Algunos dicen que @UFC es "fake" (falso)... LO ES... Fearless Artistry Kombat Evolved. 100%. @danawhite.



"Lo bueno es que tú tuviste al "FALSO" @BrockLesnar en @UFC para ser tu mayor atracción de PPV de todos los tiempos. Señor, "haga lo correcto" y pida disculpas a la industria que sentó las bases para su industria. Tenga un gran show esta noche."


"Oye, campeón, "falso" es una palabra muy irrespetuosa en referencia a nuestro negocio, luchadores y VERDADEROS fanáticos. Despierta. Mirad, @danawhite no ha insultado solo a los aficionados de @WWE y a los luchadores de @WWE. Ha insultado a todos los luchadores de todo el mundo, CADA VESTUARIO GRANDE o PEQUEÑO."


"Oye @danawhite, ven al @WWEPerformCtr y mira lo que hacemos TODOS LOS DÍAS y dime que es falso. Envía a tus peleadores también. Cómo te atreves."

"Así es como luce una lesión de cabeza "falsa" @danawhite... completada con sangre "falsa", puntos de sutura, y tiempo imaginario fuera del ring."

"Recuerdo cuando me hice una conmoción cerebral falsa. Y falsamente me disloqué la mandíbula. Ah, y falsamente me rompí un par de costillas y tuve una cirugía de rodilla falsa."

"Una vez me rompí falsamente el tríceps y unos meses más tarde falsamente me rompí el bíceps. Entonces estuve 8 meses falsos en casa."

"El dinero no compra la clase, Dana."


Dana White también ha estado respondiendo comentarios diciendo "que no le importa una mierda" los comentarios negativos y que le encanta la polémica generada. También ha afirmado que todas las semanas hay un grupo de "bichos raros" que se quejan de algo y esta semana, según él, es la semana del wrestling. Eso sí, también ha intentado quedar bien afirmando que "respeta el wrestling y lo que hacen los luchadores". Parece ser que Dana sigue haciendo amigos.

Cabe señalar que varios medios afirman que esta polémica generada por Dana solo ha ayudado a "promocionar" el evento de 'UFC 190'.