1 ago 2015

John Cena se perderá el tour por Australia y todos los eventos hasta SummerSlam


Después de sufrir una fractura de nariz el pasado lunes en Monday Night Raw, la WWE ha decidido retirar a John Cena de todos los eventos en vivo y grabaciones de televisión hasta el último WWE Raw antes del pay-per-view de SummerSlam, el 17 de agosto en Minneapolis, Minnesota. El United States Champions todavía está siendo anunciado para el gran PPV del verano, así como para las grabaciones de Raw y los eventos en vivo posteriores a esto.

Además, el líder de Cenation tampoco estará en el tour por Australia que la compañía realizará el 6, 7 y 8 de agosto. Al respecto, han publicado el siguiente comunicado:

"Desafortunadamente, debido a una lesión sufrida en WWE Raw la semana pasada, John Cena no puede viajar y no aparecerá en los eventos de Australia la próxima semana. El Gerente General para los eventos australianos, Shawn Michaels, ha anunciado hoy que el ex WWE United States & WWE Tag Team Champion Cesaro ha sido añadido a la gira y aparecerá en los tres eventos en vivo de la WWE".

Cabe señalar que la WWE no ha anunciado oficialmente todavía que Cena no vaya a estar este lunes en las grabaciones de Raw que se celebrarán desde San José, California, pero en estos momentos parece lo más probable.