22 ago 2015

Las estrellas de WWE NXT podrían empezar a recibir bonos de PPV


De acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, los talentos de NXT no han estado recibiendo bonos por los buenos números que están haciendo en cuanto a venta de entradas. Los luchadores de NXT trabajaron en el evento de San Jose y atrajeron a más de 5.000 aficionados, pero la compañía no suministró a estos talentos con un porcentaje por lo recaudado en el show.

Las razones dadas en el Observer de por qué la compañía no paga estos bonos a los talentos de NXT es debido a que el territorio de desarrollo opera con pérdidas. Durante los eventos en vivo de NXT en toda Florida, el promedio es de 200-300 fans y se utiliza como una herramienta de experiencia.

El Observer además menciona que lo recaudado en NXT "Takeover: Brooklyn" será de alrededor de 700.000 dólares después de vender los 13.000 asientos del Barclays Center. Este número es significativamente mayor que los números que la empresa consiguió viajando a Filadelfia, Ohio y San Jose.

El Observer especula que con la gran cantidad de entradas vendidas este fin de semana, la política de bonificaciones de eventos especiales podría cambiar. Vale la pena señalar que esto no se aplica necesariamente a la gente como Kevin Owens, que ya tienen un contrato con el roster principal, pero que aún así podrían recibir los bonos.

La filosofía de la WWE en este asunto en el pasado ha sido que las estrellas en NXT tienen contratos en virtud de su desarrollo como tal y que se les paga para aprender.