2 ago 2015

Los rumores del día: Favorito de Vince de Tough Enough, Sting se pone en forma, Roman Reigns, Undertaker, Owen Hart...


Diversas fuentes publican diariamente una serie de rumores del mundo del wrestling que aunque son bastante breves y no se puede sacar más de ellos como para completar una gran noticia, consideramos que son bastante interesantes y que debéis saber. Es por ello que, cada día, vamos a intentar traeros todo aquello que publiquen estas fuentes. Recordad que los rumores son sólo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado y solo es algo que circula por la red.

Los rumores del día:

I.
El Wrestling Observer ha señalado que la WWE aparentemente quiere echar a Zamariah "ZZ" Loupe de "Tough Enough". La creencia es que ya lo querían echar la semana pasada, pero no consiguieron manipular a los fans como ellos esperaban y, por lo tanto, ZZ acabó quedándose.

II. Hablando de "Tough Enough", se dice que los funcionarios de la WWE ven a Josh como el favorito. Josh ha sido el favorito de Vince McMahon desde el primer día y Vince quiere que gane él.

III. TMZ ha afirmado que la WWE demandará al rapero Meek Mill después de que haya utilizado el tema de The Undertaker como base en una nueva canción titulada "Wanna Know" sin pedir permiso. Al parecer, un portavoz de la compañía ha afirmado que la "WWE se toma sus derechos de propiedad intelectual muy en serio, y estamos mirando en la materia."

IV. La WWE habría dado el visto bueno a dos importantes proyectos de DVD y Blu-ray para noviembre: el de Owen Hart y el de The Undertaker. El de Hart se titula "Owen Hart: Hart of Gold" y será el mismo proyecto que la viuda de Owen, Martha Hart, dijo que no apoyaba cuando salió la noticia. El de The Undertaker será una versión ampliada del DVD de 2012 de su racha, probablemente con los combates que faltan y un documental extendido. Este podría ser un conjunto de 5 discos, titulado "The Undertaker: The Streak - 21-1 (RIP Edition)".

V. Canyon Ceman, William Regal y Seth Rollins estuvieron en el show de Pro Wrestling Guerrilla la semana pasada en Reseda, California, buscando talentos. Según los rumores, quedaron muy impresionados con Angelico, quien actualmente tiene n acuerdo de varios años con Lucha Underground y AAA.

VI. Todas las entradas para las tres noches del evento de Pro Wrestling Guerrilla "2015 Battle of Los Angeles" aparentemente se han vendido en menos de tres minutos.

VII. Sting al parecer se puso muy en forma cuando se le informó que iba a tener un combate en SummerSlam. Sin embargo, ahora le han dicho que los planes cambiaron. Todavía es posible, sin embargo, que él haga una aparición en el evento, aunque no es un combate.

VIII. La WWE todavía tiene la esperanza de que Roman Reigns obtenga una gran reacción de babyface cuando haga equipo con Dean Ambrose en SummerSlam. Esa es la principal razón por la que la compañía lo ha puesto en un combate por parejas y no en uno individual.