23 ago 2015

Resultados WWE NXT "Takeover: Brooklyn" (22 de agosto)


- WWE NXT "Takeover: Brooklyn" inicia con Triple H en el ring. Él corta una breve promo de como NXT es el futuro y consigue una gran ovación del público.

1. JUSHIN "THUNDER" LIGER VENCE A TYLER BREEZE tras el Liger Bomb. Tras el combate, Liger se inclina ante la multitud.

- Vemos a Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman sentados en ringside. Reciben una gran ovación.

- Bayley es mostrada en bastidores. Charlotte la abraza mientras Becky Lynch le da la mano.

- Vemos una viñeta de Nia Jax, quien debutará muy pronto.

- Aiden English y Simon Gotch han su entrada al ring. Los NXT Tag Team Champions Blake & Murphy son los siguientes, quienes salen junto a Alexa Bliss. Ella coge el micrófono y se burla de Vaudevillians por no ser capaces de encontrar a nadie. Los aficionados comienzan a cantar por Blue Pants y ella hace su entrada al ring. 

2. THE VAUDEVILLIANS (W/BLUE PANTS) DERROTAN A BLAKE & MURPHY (W/ALEXA BLISS) PARA CONVERTIRSE EN NUEVOS WWE NXT TAG TEAM CHAMPIONS. Después del combate, Vaudevillians celebran con los títulos y con Blue Pants.

- Vemos al legendario productor musical Rick Rubin en primera fila para el show.

3. APOLLO CREWS DERROTA A TYE DILLINGER. Tras el combate, Crews celebra con mucho entusiasmo y dice que NXT es su casa.

- William Regal anuncia que un "Dusty Rhodes Tag Team Classic" comenzará en pocas semanas, en el episodio del 2 de septiembre de NXT. La final será en el próximo evento de Takeover el 7 de octubre. Regal promete que estará lleno de acción y que hará que Dusty se sienta orgulloso.

4. SAMOA JOE VENCE A BARON CORBIN tras el Coquina Clutch cuando Corbin parece haberse desmayado y el árbitro para el combate. Después de la campana, Corbin está molesto con el árbitro por sus acciones. Joe se marcha, mientras Corbin observa.

- Vemos a Ric Flair, Sgt. Slaugher y la luchadora japonesa Kanna sentados en ringside. También vemos a Tamina Snuka y a Naomi mirando desde la multitud.

- Vamos al ring y Stephanie McMahon hace su entrada. Ella dice que esto es genial y estamos haciendo historia. Dice que ella empezó una Revolución de Divas en Raw hace unas semanas, pero la Revolución comenzó realmente en NXT. Dice estar de acuerdo con Triple H cuando dijo que no se pone a las Divas de NXT en el main event, porque ya son el main event. Anuncia el próximo combate como uno de los main events de la noche.

5. BAYLEY VENCE A SASHA BANKS PARA GANAR EL WWE NXT WOMEN'S CHAMPIONSHIP. Tras el combate, Becky Lynch y Charlotte salen al ring para celebrar con ella. Mientras tanto, Sasha se levanta en el ring. Ella abraza a Bayley. Becky y Charlotte se unen en un abrazo de grupo mientras los fans ovacionan. Todas levantan los brazos juntas.

- Seth Rollins se muestra en primera fila.

- Los locutores recapitulan el anuncio de Triple H y dicen que NXT debutará en el Reino Unido este mes de diciembre. Habrá un recorrido desde el 10 de diciembre hasta el 16 de diciembre. Las entradas saldrán a la venta el 28 de agosto y él dice que es algo que no querréis perderos.

6. FINN BALOR DERROTA A KEVIN OWENS EN UN LADDER MATCH PARA RETENER EL WWE NXT CHAMPIONSHIP. Tras el combate, Finn posa en lo alto de la escalera con el título de NXT, mientras Owens trata de recuperarse. Así finaliza el show.