18 ago 2015

Resultados WWE Raw (17 de agosto) - Último programa antes de WWE SummerSlam


- Esta noche WWE Raw inicia con Lilian Garcia introduciendo a Stephanie McMahon y Triple H. Stephanie nos da la bienvenida a Raw y dice que se siente como en la mañana de Navidad. Dice que la tensión entre bastidores es tan espesa que se puede cortar con un cuchillo. Después se refiere a SummerSlam como el más grande de la historia y promociona que se podrá ver a través del WWE Network. Triple H habla ahora y dice que va a ser una noche increíble. Repasa los combates de SummerSlam y Stephanie anuncia que Undertaker y Brock Lesnar estarán en Raw esta noche y además tendremos la firma del contrato entre Cena y Rollins. Siguen hablando de Raw y Triple H anuncia un Luke Harper vs. Roman Reigns y Stephanie un Nikki Bella vs. Sasha Banks para esta noche. Triple H dice que SummerSlam será épico - cuatro horas, nueve combates. Stephanie habla de Jon Stewart siendo el anfitrión y Triple H menciona que el camino a SummerSlam comienza ahora mismo.

1. RANDY ORTON & CESARO DERROTAN A SHEAMUS & KEVIN OWENS tras el RKO de Orton sobre Sheamus.
- A la vuelta de anuncios, escuchamos a los druidas y vemos a The Undertaker en algún lugar, a punto de hablar. 'Taker aborda su combate contra Brock Lesnar, diciendo que su nombre ha sido llamado y en SummerSlam, nunca descansará en paz.

- Seth Rollins está en backstage con Stephanie y Triple H hablando de la firma del contrato de esta noche. Rollins le pregunta si le pueden hacer una estatua en el vestíbulo de la sede de la WWE después de ganar en SummerSlam, como también las hay de Andre The Giant, The Ultimate Warrior y Bruno Sammartino. Ellos le dicen que sí, pero no hablan en serio. Rollins se emociona y se va.

2. ROMAN REIGNS (W/DEAN AMBROSE) VENCE A LUKE HARPER (W/BRAY WYATT) tras una Spear. Tras el combate, Ambrose se burla de Wyatt y sube al ring para celebrar con Reigns. Ellos se marchan y las luces se apagan y cuando se encienden, Wyatt está comprobando como está Harper.

3. BECKY LYNCH (W/PAIGE & CHARLOTTE) VENCE A TAMINA SNUKA (W/SASHA BANKS & NAOMI).

- Lana se une a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.

4. RUSEV (W/SUMMER RAE) VENCE A MARK HENRY.
Después del combate, Rusev posa junto a la bandera búlgara. Rusev y Summer se marchan, pero Lana sube al ring y se quita los zapatos. Le grita a Rae que vuelva al ring y ambos lo hacen. Summer entra y se prepara para una pelea. Rusev va a irrumpir, cuando la música de Dolph Ziggler suena, sale corriendo y se lía a golpes con Rusev. Summer y Lana también pelean. Al final, Summer y Rusev se marchan por la rampa y Ziggler celebra con Lana.

- JoJo entrevista a Lana y Ziggler en backstage. Ziggler quiere que La Autoridad le de un combate individual contra Rusev en SummerSlam. Dice que es bueno estar de vuelta y ambos se marchan.

- The Miz hace su entrada para el siguiente combate, cortando una promo donde se burla de Big Show y Ryback. Big Show está en la mesa de comentaristas.

5. RYBACK DERROTA A THE MIZ tras el Shellshocked. Después del combate, Ryback toma el micrófono y dice que todavía tiene hambre, diciéndole a Big Show que saque su gran culo al ring. Ryback inicia un cántico de "Feed me more" y Show se levanta de la mesa de comentaristas. Al final, Show ignora a Ryback y simplemente se marcha.

- Triple H está en el ring con Stephanie McMahon para la firma del contrato. Introduce a Seth Rollins y éste sale al ring. Rollins da las gracias a todos por la introducción y felicita a Stephanie y Triple H en la elaboración de lo que será recordado como el mayor SummerSlam de la historia. También se felicita a sí mismo en la estatua que será construido en su honor cuando gane en SummerSlam. Rollins sigue, metiéndose con los equipos locales, y finalmente firma el contrato. Tras esto, Rollins habla de Cena, de su dominio durante 10 años y lo llama "una enfermedad". Dice que cuando rompió la nariz de Cena, se inició el proceso para liberar a todo el WWE Universe de Cena. Él dice que Cena es la enfermedad y él es la cura. Rollins continúa hasta que la música de Cena finalmente suena y éste hace su entrada al ring. Cena dice que no está de humor para tomar asiento. Dice que Rollins está tratando de defender su reinado mientras que a los fans no les importa un bledo. Dice que es hora de que Rollins haga que el título signifique algo. Él dice que Rollins fue elegido por Triple H y Cena le dice que el verdadero campeón está aquí ahora. Cena sigue y dice que lo que va a hacerle a Rollins el domingo, lo perseguiría por el resto de su vida. Habla de su nuevo merchandise de "15X" y después menciona que va a convertirse en 16 veces campeón del mundo. Cena dice que cuando Rollins pierda, también lo hará Triple H porque empatará el récord de su mentor - Ric Flair. Cena dice que demostrará a Rollins que no es el futuro, sino su motivo para convertirse en 16 veces campeón. Termina diciendo que convertirá a Rollins en su perra en SummerSlam, antes de que suene su música y se marche.

6. THE PRIME TIME PLAYERS & THE LUCHA DRAGONS VENCEN A THE NEW DAY & LOS MATADORES.

- Vemos un vídeo del Stardust y King Barrett vs. Stephen Amell y Neville. Barrett y Stardust cortan una promo en backstage sobre sus oponentes en SummerSlam. Barrett se hace llamar el Rey Cósmico.

7. SASHA BANKS (W/TAMINA & NAOMI) DERROTA A NIKKI BELLA (W/BRIE BELLA & ALICIA FOX) tras el Banks Statement.

- Vemos al Team PCB mirando en backstage. Renee Young se acerca para conseguir algunos comentarios y Paige dice que su equipo se ocupa de los negocios en SummerSlam. Charlotte dice que van a hacerlo con un poco de instinto.

- A la vuelta de anuncios, Paul Heyman está en el ring. Hace su tradicional introducción y Brock Lesnar hace sh entrada. Los aficionados cantan"Suplex City". Heyman canta su propia versión de "El Himno de Batalla de la República" para Lesnar. De repente doblan las campanas y las luces se apagan. Heyman huye del miedo. Lesnar mira a su alrededor y se ríe, pero The Undertaker no está por ningún lado. Los aficionados cantan "Suplex City" de nuevo, mientras Heyman toma el micrófono. Él le pregunta si eso es lo mejor que tiene. Heyman dice que 'Taker puede llevar a Dios y al Diablo a SummerSlam, pero Lesnar los llevará a los tres a Suplex City. Heyman sigue y sigue con su promo, cuando las campanas suenan de nuevo y las luces se apagan. Cuando se encienden, 'Taker está de pie allí. Él pelea con Lesnar y finalmente le acaba aplicando un Tombstone. 'Taker hace su salida y se detiene en la rampa para mirar a Lesnar. Levanta el puño y Raw finaliza.