19 ago 2015

**SPOILERS** WWE SmackDown (18 de agosto) - A emitirse el jueves, 20 de agosto

1. RYBACK VS. BIG SHOW TERMINA EN DOBLE COUNTOUT.

2. THE NEW DAY DERROTAN A LOS MATADORES & EL TORITO.

- Dolph Ziggler y Lana llegan al ring para una promo  sobre Rusev y Lana. Comienzan a besarse en el centro del ring, pero quedan interrumpidos por la bandera búlgara con la cara de Rusev. Rusev sale y dice que va a romper a Ziggler como un rompecabezas en SummerSlam y aplastarlo. Ziggler dice que va a patear los dientes de Rusev.

3. NEVILLE VENCE A BO DALLAS tras el Red Arrow. Tras el combate, Stardust y King Barrett aparecen en la pantalla grande y cortan una promo sobre su combate en SummerSlam.

- Alicia Fox corta una promo con The Bella Twins acerca del reinado de Nikki Bella. El Team BAD interrumpe y Naomi y Sasha Banks cortan una promo sobre cómo van a ganar en SummerSlam. Sasha dice que Brie ha estado aprovechándose del éxito de Daniel Bryan. Becky Lynch sale con Charlotte e interrumpe a Sasha, diciendo que su equipo va a ganar en SummerSlam. 

4. BRIE BELLA DERROTA A SASHA BANKS & BECKY LYNCH EN UNA TRIPLE AMENAZA tras un Roll-up sobre Becky.

- Randy Orton, Dean Ambrose, Roman Reigns y Cesaro cortan promos en backstage.

5. RANDY ORTON, DEAN AMBROSE, ROMAN REIGNS & CESARO VENCEN A SHEAMUS, BRAY WYATT, LUKE HARPER & KEVIN OWENS tras el Dirty Deeds de Ambrose sobre Harper.