20 ago 2015

WrestleMania 33 podría celebrarse en Minnesota


Los Minnesota Vikings de la NFL podrían haber revelado accidentalmente en un nuevo vídeo publicado en su página web esta semana, que la WWE celebrará algún WrestleMania en su nuevo estadio. El vicepresidente de Asuntos Públicos de los Vikings, Lester Bagley, comentó lo siguiente sobre la construcción del nuevo estadio:

"Antes de que el edificio esté abierta, ya hemos conseguido la Super Bowl en 2018 y la Final Four de la NCAA en 2019. Somos uno de los finalistas y parecemos estar en una muy buena posición para conseguir los playoffs de fútbol americano universitarel BCS Championship Game y ya sabéis que WrestleMania también viene".

No se sabe aún que WrestleMania podría estar llegando a Minnesota, pero el primero, en caso de que fuera verdad, sería WrestleMania 33 en el año 2017. Cabe señalar que los rumores de que la WWE podría celebrar su gran evento en el estadio de los Vikings lleva en marcha mucho tiempo.

Por su lado, la compañía de Vince McMahon ha querido restar importancia al asunto, lanzando el siguiente comunicado:

"Minneapolis es una de las muchas ciudades que han expresado su interés en acoger un futuro WrestleMania. Más allá de WrestleMania en Dallas, Texas, el 3 de abril de 2016, no se han anunciado las ubicaciones para los futuros WrestleManias."