5 sept 2015

POSIBLE SPOILER: ¿Vencerá Charlotte a Nikki Bella por el título antes de que rompa el récord?


La semana pasada en WWE Monday Night Raw, Charlotte ganó un desafío "Beat the Clock" y se convirtió en la nueva retadora al Divas Championship. Como todos ya sabéis, Nikki Bella está a menos de dos semanas de romper el récord de A.J. Lee como Diva con el reinado más largo y de eso ha estado presumiendo mucho últimamente. Sin embargo, la buena racha de Nikki podría estar llegando verdaderamente a su fin y lo que tanto anhela (romper el récord) podría acabar no dándose.

El martes en SmackDown, Charlotte reveló que había solicitado a La Autoridad adelantar su combate por el título contra Nikki Bella a una fecha antes de que ella rompa el récord. Esto ha generado ciertas especulaciones, pues en el pasado ya se había rumoreado también que Charlotte sería la primera de las tres mujeres que subieron de WWE NXT (junto a Becky Lynch y Sasha Banks) que probablemente se convertiría en campeona.

La gran pregunta es: ¿Por qué la WWE está dispuesta a adelantar el combate? Muchos fans tienen la respuesta: Nikki Bella no romperá finalmente el récord y Charlotte le arrebatará el título antes de que llegue ese día. Pero esto, hasta el momento, son solo especulaciones a raíz de lo que hemos visto.

Cabe señalar que hace un par de semanas informamos que John Cena, el actual novio de Nikki Bella, había intervenido varias veces para que la campeona no perdiese el título cuando el equipo creativo ya lo había decidido. De hecho, Cena aparentemente frustró los planes de que Charlotte se convirtiera en campeona cuando subió al roster principal, cosa en la que no parece haber influido mucho tampoco, dado a que Charlotte ha recibido ese 'push' y ahora es retadora.