1 sept 2015

La estrella de TNA, Bram, es puesto en libertad tras ser acusado de agresión doméstica

La estrella de TNA, Thomas Latimer, alias Bram, fue arrestado por agresión doméstica y detención ilegal en la mañana del domingo en Gulfport, Florida. Cortesía de WFLA.com, a cotninuación tenéis su foto de la ficha policial:


Latimer fue puesto en libertad el día de ayer tras pagar una fianza de 5000 dólares por estrangulación y otros 1000 dólares por detención ilegal.

Los detalles de la detención dicen que los oficiales observaron indicios de un altercado físico cuando llegaron a su casa, y la investigación reveló que, después de que la pareja había estado discutiendo, la mujer se sintió amenazada y buscó refugio en su dormitorio. Latimer la siguió hasta el dormitorio, cerró la puerta y se negó a permitir que se fuera. Luego la empujó sobre la cama y la sostuvo por el cuello.

Latimer fue acusado posteriormente de agresión doméstica por estrangulación y detención ilegal. Ambos son cargos de delito grave.

TNA anunció también que habían suspendido a Latimer indefinidamente mientras trabajan "para recabar la información y obtener información adicional relacionada con la detención."